‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ muestra sus mejores técnicas

¡Ya era hora de tener un juego decente de ‘Captain Tsubasa’, o como mejor lo conocemos en Latinoamérica: ‘Supercampeones’! De hecho, no sería exagerar el afirmar que Bandai Namco la sacó del estadio con la elección de la franquicia para su próximo título. Otro acierto parece estar en un diseño que combina la jugabilidad de títulos como ‘FIFA’ o ‘PES’, con la extravagancia de este drama deportivo con técnicas que, más que seguro, garantizarían una falta en una cancha de verdad.

Bandai Namco liberó un nuevo adelanto, que permite ver a los protagonistas y sus técnicas más memorables. Por ejemplo, la inolvidable combinación Aérea de los hermanos Korioto, o los balonazos de gamín de Steve Hyoga con su tigre feroz. Puedes ver el adelanto completo a continuación.

Te puede interesar: [#TBT] Nostalgia de años atrás: ‘Supercampeones’

‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ estará disponible para la PlayStation4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) a finales de 2020, sin una fecha definida para su lanzamiento. Algunas filtraciones han confirmado que se trata de un juego de fútbol tradicional, que combina elementos de RPG en el uso de técnicas para sobrepasar a los oponentes en la cancha. También se ha confirmado que cuenta con un modo de campaña. No hay muchos detalles, pero se espera que cuente con algún modo de multijugador en línea. Otro dato importante sobre el juego es la existencia de un modo (sin nombre hasta el momento) que permite a, hasta cuatro personas, jugar en la misma partida, asumimos que controlando jugadores reconocidos en cada equipo.

A propósito del juego, Yōichi Takahashi, creador de la historia en la que se inspiró el anime, publicó un video en el que habla de las razones por las que los fans deberían estar emocionados por la llegada de ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ .

Imágenes: Bandai Namco

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.