Bandai anuncia un nuevo juego de ‘Súper Campeones’

Casi 40 años después de su nacimiento, ‘Súper Campeones’ sigue siendo uno de esos referentes que acompañan los recuerdos de la niñez de muchos. Incluso cuando algunos se rindieron ya de hacer el famoso tiro con chanfle, el nombre de Oliver Atom (como lo conocimos en Latinoamérica), sigue siendo reconocido. Pero, pese a ser uno de los animes más reconocibles en la cultura pop, no teníamos un juego moderno que trajera su locura en el campo de batalla del anime.

Al menos hasta 2020. Bandai Namco anunció un nuevo juego inspirado en el anime. ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ es un título para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch que, por lo que nos muestra el adelanto, parece ser una mezcla entre ‘FIFA’ y alguno de los RPG del desarrollador. Puedes verlo a continuación.

Por el momento, Bandai no ha confirmado si nuestras suposiciones sobre el juego de ‘Súper Campeones’ son verdad. Sabemos que se trata de un juego que sigue a su protagonista, Oliver Atom, pero además vemos otros rostros legendarios en la cancha que parecen competir o jugar con él. También vemos la aparición de las emblemáticas técnicas ofensivas y defensivas. Tendrá un modo de historia y Bandai también prometió un modo para competir en línea.

Te puede interesar: [#TBT] nostalgia de años atrás: ‘Súper Campeones’

Por ahora, Bandai ha anunciado que el juego vendrá con voces en japonés, con subtítulos en inglés, español neutral y portugués. Eso sí, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, además de la promesa de que llegará en algún momento de 2020.

Así que mientras tanto, lo que tenemos que hacer es matar el tiempo con el juego móvil de ‘Súper Campeones’, que nos guste o no es de lo mejor que tenemos de la franquicia para jugar (de manera legal) en nuestro país.

Imágenes: Capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.