Gear 360 en Colombia: precio y disponibilidad

Te contamos lo que debes saber de la Gear 360 en Colombia.

Ya se encuentra disponible la nueva versión de la Gear 360 en Colombia. La segunda generación de la cámara de 360 grados de Samsung fue presentada este año en el lanzamiento del Galaxy S8 y el Galaxy S8+. Esta viene con novedades en cuanto a rendimiento, transmisión de video en vivo y grabación de video en resolución 4K.

Te contamos lo que debes saber de la Gear 360 en Colombia.

En cuanto al diseño, por ejemplo, se eliminó el trípode negro. Ahora, la nueva Gear 360 viene con un mango que sirve para ponerla de pie o para sujetarla. Por otro lado, en la parte inferior se encuentra el conector compatible con la mayoría de trípodes.

La nueva versión de la Gear 360 es más pequeña que la primera versión. Además, cuenta con puerto microSD para expandir la memoria hasta 256 GB. Es importante hacer énfasis en que al igual que con otro tipo de cámaras, esta no cuenta con almacenamiento interno y los usuarios deben tener presente el costo del almacenamiento vía microSD.

Esta cámara permite tomar video en 360 grados con resolución 4K y transmitir en vivo con una resolución máxima de 2K. Así, estos contenidos podrán transmitirse de manera fácil a YouTube, Facebook o Samsung VR.

El dispositivo tiene certificación IP53, por lo que es resistente al polvo y a salpicaduras. Su batería es de 1.160 mAh, que le da una autonomía de hasta 120 minutos de grabación, según la compañía.

Compatible con más dispositivos

Esta cámara es muy rápida a la hora de emparejarla con el smartphone. Además, esta nueva versión no solo funciona con equipos Samsung sino con cualquier otro dispositivo Android con Android 5.0 Lollipop en adelante. Además, también funciona con las más recientes versiones de iPhone. 

Precio y disponibilidad de la Gear 360 en Colombia

Ya es posible comprar la Gear 360 en Colombia a través de las tiendas Samsung y los diferentes almacenes de cadena. El precio sugerido es de 799.900 pesos colombianos.

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos