Galaxy A7 (2018): Samsung se monta en el bus de la triple cámara

Samsung Galaxy A7 (2018)
El primer equipo de Samsung con tres cámaras.

Los smartphones con varias cámaras llegaron para quedarse. En esta oportunidad, Samsung presentó el Galaxy A7 (2018), el cual cuenta con tres cámaras traseras, como informa Sammobile.

El Galaxy A7 (2018) sería el primero de los equipos de Samsung bajo el nuevo enfoque de la gama media. Se trata de una estrategia en la que la compañía presentaría algunas novedades primero en su gama media, antes de llevarlas a la gama alta (Galaxy S y Galaxy Note).

Además de la cámara trasera triple, Samsung también presentó con este equipo una nueva ubicación para el lector de huellas. El Galaxy A7 (2018) lo tiene en la parte lateral. Las especificaciones del equipo son las siguientes.

Especificaciones del Galaxy A7 (2018)

Samsung Galaxy A7 (2018)
El primer equipo de Samsung con tres cámaras traseras.

Pantalla: 6 pulgadas Full HD+ (2.220 por 1.080 píxeles) Súper Amoled
Procesador: octa core a 2,2 GHz
RAM y almacenamiento:  4GB y 64 GB / 4 GB y 128 GB / 6 GB y 128 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: triple de 24 Mpx, 8 Mpx gran angular y 5 megapíxeles
– Cámara frontal: 24 megapíxeles
Batería: 3.300 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Este equipo cuenta con Bixby, el asistente virtual de Samsung. No obstante, no cuenta con soporte para Bixby Voice.

Las tres cámaras de Samsung

El Galaxy A7 (2018) es el primer equipo de la compañía en incorporar triple cámara trasera. Esta consiste de tres módulos que permiten lograr varios efectos fotográficos. El primero de estos tiene un sensor de 24 megapíxeles y apertura de lente f/1,7. El segundo módulo tiene una cámara de 8 megapíxeles con lente gran angular y apertura f/2,4. Por último, se encuentra una cámara de 5 megapíxeles con apertura de lente f/2,2 que sirve como sensor de profundidad.

Dentro de las funcionalidades de la cámara se encuentran la toma de fotos con el mismo ángulo de visión que el ojo humano (120 grados). Además, los lentes combinados permiten la toma de imágenes con enfoque dinámico que permite escoger el tipo de desenfoque de fondo que se quiere en las imágenes.

Este equipo también cuenta con otras funcionalidades de la gama alta de Samsung como enfoque de selfie, AR Emoji y los filtros de caras animadas. Además, el Galaxy A7 tiene el opmitizador de escenas que llegó con el Galaxy Note9. Este permite al equipo detectar el tipo de foto que el usuario quiere tomar y escoger los mejores ajustes de iluminación y color.

Por último, el Galaxy A7 (2018) llegará en los próximos meses, aunque no se conoce todavía su precio. Se espera que este esté por debajo de los 400 dólares (~1.200.000 pesos colombianos).

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos