Samsung Galaxy A9 en Colombia: precio y disponibilidad

Galaxy A9 en Colombia

Después de un par de meses de su presentación a nivel mundial, ya se encuentra disponible el Galaxy A9 en Colombia. Este es el nuevo equipo de Samsung que cuenta con cuatro cámaras traseras. Es decir, una más que la del Galaxy A7, que también fue presentado recientemente. Las especificaciones del nuevo smartphone son las siguientes:

Especificaciones del Galaxy A9

Galaxy A9 en Colombia

– Pantalla: 6,3 pulgadas Súper Amoled con resolución Full HD+
– Procesador: Snapdragon 660 octa core a 2,2 GHz y 1,8 GHz
– RAM: 6 GB
– Almacenamiento: 128 GB
– Cámara trasera: cuádruple. 24 Mpx, 10 Mpx con Zoom de 2X, 8 Mpx gran angular y 5 Mpx sensor de profundidad
 Cámara frontal: 24 megapíxeles
– Batería: 3.800 mAh
– Sistema operativo: Android Oreo

El Galaxy A9 es, a juzgar por sus especificaciones, un smartphone de gama media alta. No solo porque tiene una gran pantalla con resolución Full HD. También porque cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, este puede ser aumentado gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 512 GB. Por otra parte, el smartphone cuenta con una batería de 3.800 mAh que le da, en teoría, una gran autonomía al equipo.

Las cuatro cámaras

No obstante, lo más llamativo del teléfono es, por lo menos a primera vista, la presencia de cuatro cámaras traseras. Están dispuestas de manera vertical en la esquina superior izquierda, en la parte posterior del equipo.

Estas son, de arriba a abajo, las siguientes. En primer lugar, se encuentra la cámara con sensor de 8 megapíxeles y lente súper gran angular de 120º. Esta permite la toma de fotografías amplias en las que caben muchos elementos en las fotos. En segundo lugar, se encuentra la cámara con sensor de 10 megapíxeles y teleobjetivo, que permite tener un zoom óptico de 2X. En tercer lugar, vemos la cámara principal del dispositivo que cuenta con un sensor de 24 megapíxeles. Por último, el equipo tiene una cámara de profundidad de 5 megapíxeles que apoya la toma de fotografías con enfoque dinámico.

Precio y disponibilidad del Galaxy A9 en Colombia

Galaxy A9 en Colombia

Ya se puede comprar el Galaxy A9 en Colombia. Este equipo se encuentra disponible en tiendas Samsung, operadores de telefonía celular y almacenes de cadena por un precio alrededor de 1.999.900 pesos. Estará disponible en azul, rosado y negro.

Imágenes: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos