Conoce algunas promociones de Samsung en Blue week

Samsung Blue Week

A partir de este jueves 18 de octubre, y hasta el 28 de octubre, Samsung llevará a cabo una semana de descuentos. El evento, conocido como Blue Week, se realiza debido a que la compañía recientemente cumplió 21 años en el mercado colombiano.

También te puede interesar: 5 celulares icónicos de Samsung para celebrar sus 21 años en Colombia.

Blue Week de Samsung ofrecerá diferentes descuentos de productos de la marca surcoreana en diferentes tiendas del país. Para acceder a estos, deberás ingresar al sitio Web www.blueweek.com.co. En este portal, se podrá ver qué productos estarán disponibles durante los días que dure la promoción.

Algunas promociones en celulares de Samsung durante Blue Week

Durante el evento, el Galaxy J8 se podrá conseguir a partir de 728.900 pesos. Eso sí, hay que tener en cuenta que de esta referencia solo habrá 500 unidades. Una vez se acaben, el equipo volverá a su precio original.

Samsung Blue WeekEl Galaxy J6, cuyo precio normal es de 699.900 pesos, costará 529.900 pesos. De este equipo habrá 2.000 unidades disponibles en Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Olímpica, Panamericana y Jumbo a nivel nacional.

Por su parte, el Galaxy J4 estará a 399.900 pesos. De este equipo habrá 3.000 unidades que estarán disponibles en Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Olímpica, Panamericana y Jumbo a nivel nacional. En el operador Claro habrá 10.000 unidades del equipo al mismo precio, a nivel nacional.

Claro también tendrá en oferta el Galaxy J6+, a 728.900 pesos, así como un combo del Galaxy A6 y el Galaxy J4 a 1.413.000 pesos.

Movistar tendrá el Galaxy S9 o el S9+ con la pulsera Gear Fit 2 Pro en combo. En TigoUne habrá un combo de Galaxy J8 y Galaxy J2 Pro por 880.000 pesos. También estará en dicho operador el Galaxy A6+ a 980.000 pesos.

A partir de ahora podrás ingresar a la página y conocer estos y otros productos en promoción dentro de los que se encuentran televisores, lavadoras, neveras, entre otros.

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos