Mira aquí nuestro Hands On de la nueva cámara Samsung Gear 360

Captura de pantalla 2017-03-31 a las 5.59.38 p.m.
La cámara Samsung Gear 360 fue lanzada esta semana en Nueva York.

Samsung se tomó la escena tecnológica esta semana para presentarnos su nuevo smartphone insignia, el Samsung Galaxy S8. Pero esta no fue la única novedad que nos mostró la compañía surcoreana, que también presentó una nueva versión de su cámara Gear 360, diseñada para tomar videos y fotos en 360 grados. 

Esta cámara cuenta con un nuevo diseño que busca que sea más fácil de usar por los consumidores regulares. Tiene un soporte con agarre incorporado y un pequeño anillo de goma que se puede envolver alrededor de la parte inferior de la cámara para mantenerla estable en una superficie plana.

Otra de las novedades de la nueva cámara Gear 360 es que podrá capturar vídeos en 4K, con una resolución de 4096 x 2160 píxeles, y será capaz de transmitir videos en vivo con una resolución 2K. La captura de transmisión en directo se enviará vía Bluetooth a un teléfono inteligente y, a continuación, se cargará como difusión en vivo a YouTube o a Facebook.

A continuación puedes ver nuestro Hands-On de la Samsung Gear 360 (2017):

Imagen: ENTER.CO

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos