Galaxy S9 en Colombia: precio y disponibilidad

Galaxy S9 en Colombia
Ya se pueden conseguir los nuevos Galaxy S9 en Colombia.

Los Samsung Galaxy S9 fueron presentados al mundo el 25 de febrero en Barcelona. Estos equipos son la nueva apuesta de la compañía surcoreana en gama alta, con una propuesta enfocada en la calidad fotográfica. En lo que nos respecta, la próxima semana serán lanzados los Galaxy S9 en Colombia, y desde ahora ya se pueden conseguir en preventa. 

Galaxy S9 en Colombia
Ya se pueden conseguir los nuevos Galaxy S9 en Colombia.

Galaxy S9

– Pantalla: 5,8 pulgadas con resolución QHD+
– Procesador: Exynos 9810 octa core a 2,9 GHz
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB
– Cámara trasera: 12 megapíxeles con apertura f/1,5 y f/2,4
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 3.000 mAh
– Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Galaxy S9+

– Pantalla: 6,2 pulgadas con resolución QHD+
– Procesador: Exynos 9810 octa core a 2,9 GHz
– RAM: 6 GB
– Almacenamiento: 64 GB
– Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 3.500 mAh
– Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Como podemos ver, este año los equipos se diferencian el uno del otro no solo en su tamaño y batería. En esta oportunidad, Samsung decidió ofrecer una cámara convencional en el equipo de menor tamaño y una cámara dual en el equipo con pantalla de 6,2 pulgadas. Además, el Galaxy S9+ cuenta con 6 GB de RAM, que se equipara a la capacidad ofrecida en el Galaxy Note8 el año pasado.

Por otro lado, la compañía mejoró las cámaras traseras de sus dispositivos. Además de ofrecer un nuevo procesador de imagen, en esta oportunidad los usuarios podrán hacer uso de apertura variable en su equipo para tomar las mejores fotografías de acuerdo con las condiciones de luminosidad. Por ejemplo, en la noche, esta cámara alcanzará una apertura de f/1,5 que permitirá mayor entrada de luz para las tomas nocturnas.

Precio y disponibilidad de los Galaxy S9 en Colombia

Ya comenzó la preventa de los Galaxy S9 en Colombia. En esta primera etapa, la compañía está ofreciéndolos directamente a los usuarios de Bancolombia. El Galaxy S9 costará 2.999.900 pesos, mientras que el Galaxy S9+ costará 3.499.900 pesos. Quien lo compre en esta etapa recibirá, además, un Gear Fit2 Pro y un cover para el equipo.

Más adelante actualizaremos la nota con los precios y la disponibilidad en otros canales, cuando estén disponibles.

Imágenes: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos