Fortnite llegaría a Android con el Samsung Galaxy Note9

Fortnite

Los usuarios de Android siguen preguntándose cuándo llegará Fortnite a los dispositivos con este sistema operativo. Hoy les traemos buenas noticias, tal vez dobles si te gustan los celulares Samsung y estás esperando el Samsung Galaxy Note9 con ansias. De acuerdo con el portal 9to5Google, el juego tipo Battle Royale estaría disponible para los nuevos dispositivos de manera exclusiva por un mes. Después de esto, llegaría para todos los demás equipos con Android. 

Samsung Galaxy Note9

Según el portal The Verge, esto haría parte de la campaña publicitaria y estrategia para vender los nuevos celulares. Además, asegura que los compradores podrían obtener algunos regalos extras dentro del juego por comprar el celular por preorden. Por ejemplo V-buck −100 a 150−.

Aparte de eso, se espera que el S Pen del nuevo equipo incluya conexión bluetooth. Además, algunas funcionalidades nuevas y ventajas en cuanto a software cuando el stylus esté sincronizado con el celular. El portal, también, afirma que Samsung habría encontrado una manera de agregar funcionalidades con S Pen en el juego.

Los rumores apuntan a que el lanzamiento del Galaxy Note9 será el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York. Por lo tanto, se espera que los demás dispositivos Android puedan descargar Fortnite a más tardar a finales de septiembre.

Lo que sabemos del Samsung Galaxy Note9

Hace un tiempo hablamos de los rumores sobre el Galaxy Note9. Al parecer este se vería muy parecido a su antecesor. Esto en cuanto a lo que respecta a su tamaño y cara frontal. Los cambios en la apariencia se podrían apreciar en la parte trasera, en la cual la compañía habría pasado el lector de huellas a un lugar abajo de la cámara. La batería tendría un tamaño de 4.000 mAh.

El Galaxy Note9 también vendría en varias versiones, según su memoria RAM y capacidad de almacenamiento. Así, veríamos un equipo con 6 GB de RAM y 128 GB  junto a otros dos de configuraciones con 8 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento.

Imagen: Fortnite.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos