Pragma busca desarrolladores Java colombianos

desarrolladores

Pragma, una empresa que brinda asesorías en transformación digital, busca 460 colaboradores. De los cuales 120 deberán estar en Perú y 340 en Colombia; además, resalta que el 80 % de esta convocatoria es para desarrollo de software y, especialmente, desarrolladores Java.

La empresa actualmente cuenta con 740 colaboradores y espera llegar a los 1.200 para finales de este año; por ahora, el objetivo más cercano es sumar 460 nuevos empleados. «Colombia es nuestra base principal de operación y negocio. Actualmente, más del 90 % de los pragmáticos están ubicados allí; seguiremos apostando por el crecimiento de talento TI», explicó Diana Salazar, directora de Talento en Pragma.

Si quieres conocer otras convocatorias para desarrolladores, asegúrate de visitar este enlace.

Para conocer más de los perfiles solicitados, los interesados deberán entrar al sitio web de Pragma, a la opción de Ofertas de empleo y revisar si tienen los requisitos necesarios. Para hacer parte del proceso deberán rellenar los datos solicitados y adjuntar una hoja de vida en formato PDF.

C y python, lenguajes de programación

También te puede interesar: C y Python siguen creciendo en popularidad, Java sigue perdiendo.

Pragma resalta que actualmente su equipo TI en el país está conformado por talento de zona de Santanderes y otros de la región Caribe, por lo que tienen especial atención en los perfiles que puedan llegar de esta zona del país. La empresa, además, asegura que cuenta con programas de crecimiento profesional para apoyar a las personas que hasta ahora están entrado en este campo profesional, con un programa semilla que ayuda a desarrollar habilidades técnicas necesarias para su trabajo.

Imágenes: Archivo ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos