¿Quieres aprender desarrollo de software? Esta es tu oportunidad

desarrollo de software
En este novedoso programa de desarrollo de software los participantes no pagan por su entrenamiento hasta conseguir trabajo.

Holberton Banner

De acuerdo con una encuesta realizada por, CodinGame, un campamento de entrenamiento de desarrollo de software, y CoderPad, una intermediaria de entrevistas para empresas de tecnología, un 35% de las compañías están esperando en 2022 contratar más de 50 desarrolladores. Sin embargo, este mismo estudio destacó que, aunque la demanda crece también lo hacen los requisitos de las compañías que están buscando nuevo talento para sus equipos.

Holberton Colombia es una academia para entrenarse como desarrollador de software, lo cual se puede lograr entre 9 y 18 meses. No hay requisitos especiales para el ingreso y es independiente de la condición socioeconómica del aspirante, cualquiera de nosotros puede convertirse en desarrollador de software y obtener salarios altos en comparación al mercado laboral nacional e internacional”, afirmó el director de producto de la academia, Diego Alejandro Guzmán. través de Holberton Colombia más de 300 personas han logrado ubicarse laboralmente, lo que representa un porcentaje cercano al 90% de los participantes, accediendo a cargos como desarrolladores de software en empresas nacionales e internacionales como Globant, PSL, Endava, Encora, Ayenda, Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente, Mercado Libre, Rappi, Skillshare y Torre, entre otras, con salarios promedios superiores a los 4 millones de pesos.

Hasta el 21 de enero de 2022, podrá aplicar para ser aceptado, recuerda que el entrenamiento es de carácter inmersivo e intensivo por eso requieres una disponibilidad de no menos de 60 horas semanales, además en caso de que lo necesites puedes acceder a algunos de los cupos limitados del esquema de flexibilidad de manutención que otorga $500.000 mensuales.

Te puede interesar: Talento en Software es la vacuna económica en post-pandemia

Te invitamos a que apliques desde ya ingresando a www.holbertoncolombia.com

Al ser una plataforma de entrenamiento de desarrollo de software los participantes comienzan a realizar aportes una vez culminado dicho entrenamiento y siempre y cuando los ingresos superen los 3 SMMLV para 2022, por eso una vez apliques y seas admitido deberás sellar tu compromiso con la suscripción de un Acuerdo de Ingreso Compartido que llaman AIC.

Este novedoso modelo apuesta por las personas, ya que Holberton solo es exitoso cuando sus participantes también lo son, y se adapta a la realidad del mercado nacional e internacional, pues en la actualidad, los jóvenes no tienen acceso a una formación que les garanticen empleos bien remunerados”, explica el Director de producto.

Imágenes: Holberton School

Enter.co/dev  es una colaboración con Coderise.org y Holberton School Colombia para promover la comunidad de programación en Colombia.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • No caigan en eso. Holberton School realmente a sido una de las peores decisiones que e tomado en mi vida y ahora tengo que pagarles o me embargan o cuando mínimo llaman amenazantes.

Archivos