Microsoft compró Sunrise, la mejor app para calendario en el mercado

Sunrise Calendar, ahora propiedad de Microsoft.
Sunrise Calendar, ahora propiedad de Microsoft.
Sunrise Calendar, ahora propiedad de Microsoft.

Destacada en el mercado móvil como una de las mejores aplicaciones para tener un buen calendario en el teléfono, The Verge reporta la compra por parte de Microsoft de esta exitosa herramienta: Sunrise Calendar. 

Nosotros en ENTER.CO hemos recomendado a Sunrise Calendar en diferentes momentos. Ya sea como app de la semana para Android o como una de las mejores aplicaciones del mes en iOS.

Y definitivamente Sunrise tiene todo lo que uno busca en un calendario: diseño llamativo, la posibilidad de tener en un solo sitio todos los eventos de Facebook, Google, iCloud, actualización en tiempo real, el acceso a diferentes calendarios a nivel mundial o calendarios temáticos, así como un buscador que les permite a los usuarios ingresar una palabra clave para ir directamente a determinados eventos.

Microsoft sigue anotándose grandes puntos a su marca. Desde su último evento y la llegada de Outlook para iOS -hecho que varios medios reconocieron como una de las mejores cosas que le pudo pasar a los clientes de correo en el sistema operativo de la manzana- la adquisición de Sunrise es otra de las buenas cosas que se suma Microsoft a su carrera en 2015.

Fuentes cercanas señalan que la transacción se habría realizado por unos 100 millones de dólares. Sunrise no ha confirmado la adquisición, y todavía no hay detalles de qué sucederá con la app bajo Microsoft, seguramente la querrá integrar con Outlook o saque su versión para Windows Phone.

Pueden descargar Sunrise para iOS y Android, respectivamente.

Imagen: Sunrise.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos