Sunrise Calendar, app de la semana para Android

Una nueva semana y una nueva app de la semana para Android. Esta vez, les presentamos Sunrise Calendar.

Como su nombre lo indica, Sunrise Calendar es un calendario para Android con una muy bonita interfaz, intuitiva y fácil de usar.

Esta aplicación está integrada con múltiples servicios de calendario como Google Calendar y iCloud. Por lo tanto, es una forma sencilla de gestionar esta última plataforma en equipos con sistema operativo Android.

Adicionalmente, para los usuarios de aplicaciones como Songkick, les permite estar al tanto de sus conciertos favoritos. También, al estar integrado con Evernote, podrás ver y editar todos los recordatorios de esta aplicación.

Puedes descargar Sunrise Calendar gratis a través de Google Play.

Imagen: Place it. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos