Lumosity: la app de la semana para Android

Lumosity es una aplicación diseñada por neurocientíficos que te permitirá ejercitar funciones de tu cerebro, como la memoria y la atención, a través de simples juegos. Varios estudios han comprobado que estos juegos mejoran las habilidades cognitivas de sus usuarios. Y ya llegó a Android.

Al registrarte, debes responder algunas preguntas sobre aspectos como velocidad, memoria, atención, flexibilidad y solución de problemas. Con esto, Lumosity te recomendará juegos específicamente diseñados para tus necesidades concretas. Con retos diarios, podrás avanzar en el desarrollo de tus habilidades y, además, comparar tus resultados con los de tus amigos.

Puedes descargar Lumosity para Android a través de Google Play. Esta versión gratuita ofrece funciones básicas. Por el momento, se encuentra en inglés, pero estará en español muy pronto.

[nggallery id=690]

Imágenes: Placeit y capturas de pantalla.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.