Bill Gates recomienda 5 libros para este verano

Bill Gates

Bill Gates, en cada estación, revela su lista de recomendados para leer a través de su blog. En esta ocasión, el empresario explicó que la lista para verano (junio- septiembre) tienen que ver con la relación complicada que existe entre los seres humanos y la naturaleza. «Este tema me atrae porque en este momento la vida de todos está atada al virus; o talvez porque he pasado mucho tiempo hablando sobre lo que necesitamos hacer para evitar el cambio climático», explica.

El empresario siempre ha expresado su preocupación por el calentamiento global; de hecho, hace unos meses aseguró que es una de las razones por las que no considera el bitcoin o cualquier otra criptomoneda para invertir. Además, en una ocasión, en entrevista en la BBC, aseguró que estas causaban muertes y eran facilitadoras de las acciones ilegales.

También te puede interesar: «Bitcoin no es para mí»: Bill Gates

Por su parte, ha explicado en diferentes ocasiones la importancia de apoyar la investigación y cura del COVID-19; además de burlarse de la teoría conspirativa de los chips en las vacunas. En caso de que te interesen estos temas y quieras acercarte un poco más a la mente de Bill Gates, estos son los cinco libros recomendados (si el título está en inglés es porque no encontramos su traducción disponible):

  • Lights Out: Pride, Delusion, and the Fall of General Electric, de Thomas Gryta y Ted Mann.
  • Under a White Sky: The Nature of the Future, de Elizabeth Kolbert.
  • Una tierra prometida, de Barack Obama.
  • The Overstory, by Richard Powers.
  • An Elegant Defense: The Extraordinary New Science of the Immune System: A Tale in Four Lives, by Matt Richtel.

Si te interesa saber porque Bill Gates recomienda estos libros, puedes visitar su blog y ver sus comentarios de cada uno de ellos.

Imagen: Wikimedia

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos