¡Yu-Gi-Oh! Duel Master llega a iOS y Android !

Yu-gi-Oh!

El pasado 19 de enero Konami la empresa de videojuegos y animes, lanzó el videojuego Yu-Gi-Oh! Master Duel, para consolas de videojuegos y ordenadores de manera gratuita. Ahora, unos días después de su estreno, el juego fue lanzado también para teléfonos celulares y lo mejor, también es gratis.

Seguramente de pequeño jugaste con cartas de Yu-Gi-Oh contra tus compañeros, ahora, esto se trasladó al mundo digital. El juego consiste en batallas con las cartas del anime de manera online con otros jugadores o sin conexión. Ganará quien tenga la mejor estrategia en batallas y logre mantener un muy buen mazo como todo un maestro las cartas.

En el juego encontrarás más de 10.000 cartas que han surgido a lo largo de los 20 años que tiene de historia el universo Yu-Gi-Oh. Además, te permitirá jugar desde tu celular con tu amigo, así él se encuentre desde un computador o consola, es decir, es un videojuego multiplataforma.

Te puede interesar: ¿Con ganas de LoL? Así puedes ver la LLA en 2022

La compañía comentó que con el fin de hacer este universo cada vez más atractivo para sus usuarios, cada tanto tiempo se realizarán eventos y torneos donde los jugadores se podrán conectar desde cualquier parte del mundo y ganar recompensas exclusivas.

El juego cuenta con varios elementos que prometen posicionarlo como uno de los mejores juegos para celular. Por ejemplo, permite distintos modos para competir, te explica detalladamente las cartas y sus funciones, te brinda diferentes estrategias que puedes utilizar. Además, las cartas están en idioma español e inglés al igual que los menús.

El juego para celulares aún no está disponible en todos los países, pero se espera que en los próximos días se despliegue en todo el mundo. Desde la tienda de App Store y Play Store se podrá descargar de manera gratuita bajo el nombre de Yu-Gi-oh! Master Duel.

Imagen: Konami

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos