Ubisoft está regalando copias de ‘The Division’ y ‘Far Cry 3’

The Division
Apresúrate, pues hasta el 8 de septiembre tienes tiempo para poder descargar de manera gratuita ‘The Division’ y (si te atreves) también ‘Far Cry 3’.

¿Sin nada que jugar por falta de fondos? Ubisoft de tiene cubierto. El Publisher de videojuegos francés está entregando, sin costo alguno, copias virtuales de ‘The Division’ para PC. Pero, como cualquier otra oferta que te permita descargar videojuegos sin pagar, tienes una ventana de tiempo limitada. El juego estará disponible desde este 2 de septiembre hasta el martes 8 de septiembre.

Para poder acceder al juego debes tener o crear una cuenta de UPlay (la tienda de juegos del desarrollador) y descargar el título. No se trata de una versión limitada, sino del título completo. Más importante, una vez que lo tengas en tu computador no necesitarás renovar la compra: es tuyo para siempre.

Te puede interesar: ¿Qué está diciendo la crítica de ‘Crusader Kings 3’?

‘The Division’ consiguió críticas, en general, positivas. El título cuenta con una calificación en Metacritic de 79, con la mayoría de críticas siendo positivas. Su trama tiene como escenario los Estados Unidos después de que una la pandemia evasiva se extendiera por la ciudad de Nueva York y, uno por uno, los servicios básicos comenzaran a fallar fallando. En solo unos días, sin comida ni agua, la sociedad se derrumba en el caos. Es entonces cuando se activa la ‘División’, una unidad clasificada de agentes tácticos autónomos. Liderando vidas aparentemente ordinarias entre nosotros, los agentes de The Division están entrenados para operar independientemente del comando, ya que todo lo demás falla.

Por si las moscas, Ubisoft también decidió liberar de manera gratuita ‘Far Cry 3’, aunque solo para la región de China. Por supuesto, esto no ha supuesto un problema para aquellos que quieren sus juegos gratuitos sin importar qué, por lo que algunos hacks ya se encuentran en Internet (no los vamos a incluir aquí ni les sugerimos que los busquen). En nuestro caso, intentamos reclamar el juego ingresando directamente a la tienda de China (este enlace). Al ingresar aparecerá una pantalla que te pide permanecer en la página o continuar en la tienda (la opción azul). Ingresa los datos de tu cuenta y luego reclama el juego.

En cualquier caso, les sugerimos que estén pendientes de las ofertas de U-Play. ‘The Division’ es solo uno de los últimos títulos que han sido liberados este de manera gratuita. En julio, también por tiempo limitado, las personas tuvieron la oportunidad de descargar ‘Watchdogs 2’ de manera gratuita.

Imágenes: ‘The Division’.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Cabe aclarar que para Far Cry 3 hay que hacerlo desde el celular, ya que si no, va a requerir una verificación con un mail que jamás llega a tu cuenta de correo (Por lo menos en mi caso).

Archivos