Una filtración habría revelado el luchador final de Super Smash

Sora

La mala noticia, es que Waluigi terminó no llegando al juego. La buena noticia es que, si una filtración es correcta, el próximo personaje del DLC de Super Smash es uno de los más pedidos en la historia del juego: Sora de Kingdom Hearts.

Pongamos algo de contexto. La semana pasada se informó que el próximo cinco de octubre se revelará al personaje final del DLC de Super Smash. Por supuesto, al anuncio lo acompañaron los rumores y apuestas de su comunidad. Pero alguien notó que en julio se realizó una publicación en 4Chan que tres meses antes había anticipado la fecha de presentación del cinco de julio. Considerando la distancia, el hecho de que haya podido atinar con certeza a la fecha incrementa la veracidad de la filtración.

De acuerdo con la publicación original, la información se confirmó cuando Nintendo se acercó a Disney para licenciar algunas de las canciones que aparecerían en el juego. Fue este contacto el que habría ‘confirmado’ a Sora como el luchador final del DLC de Super Smash.

Por supuesto, y como siempre, lo mejor es tomarse estos datos con una pizca de sal. Sora es una de esas opciones que parece ideal, pero que suele traer una serie de complicaciones que siempre han explicado su ausencia. De ser mentira, la ventaja es que hay un centenar de personajes que con estarían gustosos de recibir su invitación. Pero, si resulta que la filtración es correcta, sería una de las mejores maneras de terminar con el catálogo de personajes del DLC.

Te puede interesar: Cómo desbloquear y qué significa para Sora el final secreto de ‘Kingdom Hearts 3’

¿Qué otros personajes podrían aparecer? El antes mencionado Waluigi es el favorito de la Internet. Pero también hay otros candidatos como Monster Hunter (entrando en esta categoría alguno de sus personajes más emblemáticos), Cooking Mama, Doom Slayer (porque no hemos olvidado la mejor amistad de2021) o incluso Crash Bandicoot. Es difícil adivinar, porque el rango de personajes en la última tanda de DLC ha sido bastante amplio. Desde Joker de Persona, Sephiroth de Final Fantasy VII o Steve de Minecraft.

Solo Sakurai sabe la verdad, pero por fortuna solo tendremos que esperar una semana más antes de conocerla.

Imágenes: Square Enix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos