Sephiroth es el nuevo luchador de Super Smash Bros

Dos años después, ‘Super Smash Bros’ sigue siendo uno de los juegos de pelea que resulta difícil soltar. Una buena razón está en que Sakurai (en toda su gloria) ha traído el primer DLC de personajes que muchos en verdad están interesados en comprar. Los Game Awards siempre han sido un escenario especial para que el nuevo luchador haga su aparición. Joker hizo su introducción en este escenario y, en esta ocasión, ya sabíamos que íbamos a recibir a un nuevo luchador.

Y, por supuesto, los Game Awards no decepcionaron. Sephirot es el nuevo luchador de ‘Super Smash Bros Ultimate’. El gran villano de ‘Final Fantasy’ hará su debut como el próximo personaje de DLC en el juego de peleas de Disney.

Sephiroth llegará a ‘Super Smah Bros Ultimate’ en diciembre de 2020.

Noticia en desarollo

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos