Run Guys: el Fall Guys pirata para dispositivos Android

Por ahora solo es posible jugar ‘Fall Guys’ en PC y PlayStation. Lo que es una lástima pues seguramente su ausencia en otras plataformas ha sido la causa por la que ha sido desplazado por otros juegos como ‘Among Us’ en los últimos meses. Sin embargo, como suele ocurrir en la tienda de Android, alguien decidió hacer su propia versión pirata del juego que se encuentra disponible en la tienda de Android.

Run Guys (Caray, ya ni se esfuerzan) es prácticamente una copia del mismo juego. Con más de 100.000 descargas en la tienda, es claro que hay un público dispuesto a dar una oportunidad. Su calificación de 4.3 también indica que no se trata de una de esas ‘app basura’ que copian el nombre, pero te dan un juego completamente diferente.

De hecho, ‘Run Guys’ imita varios elementos del juego. Para ganar debes atravesar una pista llena de obstáculos y para ganar se debe ser el primero en la última tanda de selección. No hay juegos en grupos, sin embargo. Esto es porque ‘Run Guys’ no es un juego PVP, sino que te pone a competir fuera de línea con los personajes de otros jugadores.

Te puede interesar: ¿Qué es ‘Fall Guys’ y porque lo ves en todos lados?

Por supuesto, también copia la estética del juego. El diseño de los niveles o incluso los elementos estéticos. Dicho esto, a diferencia de ‘Fall Guys’ no todos los elementos pueden ser conseguidos con la moneda interna, sino que deben ser comprados con micro transacciones. Además de esto, el juego es completamente gratis.

En cualquier caso, ‘Run Guys’ es la mejor opción que tenemos hasta que Mediatonic encuentre una manera de llevar su juego a dispositivos móviles (o hasta que decidan ir detrás de la app).

En otras noticias, les recordamos que la segunda temporada de ‘Fall Guys’ ya está disponible. De hecho, aunque no hay detalles de la próxima temporada, Mediatonic ya reveló que está planeando todavía más cambios a los niveles, con el objetivo de mantener a su público interesado.

Imágenes: Run Guys

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • jugue este juego y aunque es divertido tiene algo que me molesto mucho y es que a menos que te caigas de la plataforma, siempre ganas, eso le quita emoción y reto al juego

Archivos