Rumor: Nintendo estaría a punto de revelar Mario Kart 9

Mario Kart 9

¿Ya están deseando tener nuevas maneras de terminar su amistad de la infancia gracias a una caracola azul? De acuerdo con una fuente de bastante reputación, Nintendo estaría muy cerca de revelar Mario Kart 9. ¿Cuándo exactamente? En el próximo Nintendo Direct veríamos por primera vez el juego por primera vez.

La fuente de este rumor es Zippo, quien tiene un buen historial al momento de compartir información de Nintendo. Una publicación reciente en su blog, que ahora es tendencia en Reddit, asegura que asegura que en el Nintendo Direct de febrero veríamos por primera vez la próxima entrada de Mario Kart. Por supuesto, la pregunta es cuándo será este Nintendo direct. El rumor descartar que sea esta semana, pero sí asegura que tendrá lugar dentro de las tres siguientes semanas del mes.

Para ser justos, este no es el primer rumor de un Nintendo Direct que hemos escuchado. Otras fuentes aseguran que el primer Direct de Nintendo tendrá lugar el próximo 17 de febrero. Considerando que hace poco recibimos el reporte financiero de Nintendo, no sorprendería que este fuera el momento para presentar su catálogo de juegos para 2022.

Te puede interesar: Startup colombiana traslada Mario Kart a la vida real

De nuevo, es importante tomar estos rumores con una pizca de sal. Aunque el historial de Zippo es bastante positivo cuando se trata, los detalles de estos Direct pueden cambiar y, más importante, no hemos escuchado mucho sobre Mario Kart 9, más allá de ciertos rumores.

Asumiendo que las filtraciones son ciertas ¿Qué podemos esperar de Mario Kart? Por supuesto, una de las grandes novedades está en la inclusión de nuevos pilotos. De acuerdo con los rumores, el nuevo juego intentaría tomar una ruta al estilo de Súper Smash y traer ciertos pilotos por fuera de lo esperado. Zippo también afirmó que el juego incluirá un personaje de ARMS, Pikmin Y Star Fox.

Además de esto lo obvio es esperar la inclusión de nuevas pistas y accesorios para los vehículos, que den algo más de variedad a las combinaciones que conocemos y tampoco nos quejaríamos si recibimos una modalidad diferente que cambie un poco el molde del Mario Kart que hoy conocemos.

Mario Kart 8 es hoy el juego más vendido en la historia de la Nintendo Switch. Aunque esta meta es en buena parte producto de ser uno de los juegos que acompañó el lanzamiento original de la consola y muchos de los bundles originales, podemos suponer que Nintendo no querrá que se sucesor sea menos popular.

Imágenes: Nintendo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos