Reporte: GTA 6 llegará en 2025 y tendrá similitudes con Fortnite

GTA 6

Después del mal sabor de boca que nos dejó el lanzamiento del GTA Trilogy Definitive Edition, lo mejor que podemos hacer es pensar al futuro. GTA 6 no es más que una idea y, sin embargo, ya es también uno de los juegos más esperados por los fans de la franquicia. Durante todo el año hemos recibido rumores que nos han dejado claro una cosa: el juego no está ni cerca de ser lanzado. Sin embargo, una nueva filtración al menos nos da una ventana más clara: GTA 6 llegará, por temprano, en 2025.

La fuente de la filtración es Tom Henderson, quien tiene una buena reputación por haber atinado los detalles de otros juegos como Call of Duty y Battleflied 2042. Recientemente él lanzó un nuevo video en el que asegura tener detalles del juego, incluida la ventana de lanzamiento del título.

Pero quizás lo más interesante de esta filtración está en que contradice muchos de los reportes que recibimos en 2021. Por ejemplo, Henderson asegura que GTA 6 tendrá lugar en una versión moderna de Vice City, en vez de estar localizada en los años 80 como otros reportes sugerían.

Te puede interesar: ‘GTA 6’ quiere evitar críticas por Crunch

Quizás uno de los puntos más interesantes de su, supuesta, filtración es que asegura que RockStar Games está discutiendo la posibilidad de que el mapa de GTA 6 cambie con el tiempo. La idea la habrían tomado al ver el éxito que ha tenido Epic con Fortnite y cómo el desarrollador suele modificar el mapa para lanzar eventos de temporada. También parecen discutir si se mantendrá el concepto de contar con múltiples personajes jugables, una idea que la generación anterior trajo a la mesa.

Como siempre, lo mejor es tomar estos rumores con una pizca de sal. Incluso si terminan siendo ciertos, el juego está en una etapa tan temprana de desarrollo que todos estos elementos pueden cambiar dentro de los próximos cuatro años.

Por ahora RockStar Games no ha revelado oficialmente el juego, aunque es claro que sí están trabajando en la secuela de su franquicia más popular. Con algo de suerte 2022 será el año en el que al menos tendremos una confirmación de que Vice City estará de regreso… así sea un futuro muy, muy lejano.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos