GTA Trilogy Definitive Edition saldrá el próximo 11 de noviembre

Finalmente, después de rumores, confirmaciones y de nuevo rumores, GTA Trilogy Definitive Edition tiene un primer tráiler y, más importante, una fecha de salida: el próximo 11 de noviembre. Puedes ver el adelanto al inicio de este artículo.

Junto con el adelanto, Rockstar también compartió la información sobre el precio de la trilogía, que tendrá un valor de $59.99 dólares y se lanzará inicialmente de manera digital. GTA Trilogy Definitive Edition estará disponible para la Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. La versión física de la trilogía saldrá a la venta en diciembre, únicamente para box One, Xbox Series X/S, PS4 y Nintendo Switch.

Además de esto, si tienes Xbox Game Pass podrás jugar GTA Trilogy Definitive Edition desde el 11 de noviembre sin pagar algún costo, con la versión siendo agregada a la biblioteca del servicio de suscripción desde el día 1. Si eres una de las personas suertudas con PS5 también debes saber que los usuarios con PS Now también tendrán acceso, sin costo adicional al juego.

Te puede interesar: ‘Grand Theft Auto 6’ llegará, por temprano, en 2024

La trilogía de los primeros títulos de GTA ha sido uno de los rumores permanentes de 2021, junto con aquellos que nos han entregado detalles de GTA VI. El anuncio oficial también coincide con el aniversario número 20 de GTA 3 (ya estamos viejos) que fue lanzado el 22 de octubre de 2021. Para aquellos que estén preguntando qué valor puede tener invertir en esta trilogía, además de poder jugarlos desde una consola GTA Trilogy Definitive Edition no es simplemente una versión emulada en nuevos sistemas, sino que está optimizada para ellos. También se ha remasterizado los juegos con Unreal Engine y Rockstar asegura que los jugadores encontrarán muchas mejoras para los controles.

Imágenes: Rockstar Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos