¿Qué requisitos necesitas ‘Cyberpunk 2077’ para PC?

Cyberpunk 2077

‘Cyberpunk 2077’ es uno de los de juegos más esperados de 2020. Con buenas razones, pues lo que nos han mostrado del juego es suficiente para motivar a más de uno a experimentar este mundo de implantes cibernéticos, carros futuristas y, por supuesto, Keanu Reeves. Pero para aquellos que usan su PC como consola, la pregunta es si su máquina será capaz de correr la monstruosidad de juego que es ‘Cyberpunk 2077’.

Hoy, septiembre 18, CD Projekt Red reveló los requerimientos de sistemas para jugar ‘Cyberpunk 2077’ en tu computador. Y, para sorpresa y alivio de muchos, el juego no requiere de unas especificaciones irreales para poder disfrutarlo.

Requerimientos mínimos ‘Cyberpunk 2077’

Sistema operativo: Windows 7 64-bit o Windows 10 64-bit.

CPU: Procesador Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310.

GPU: Nvidia GTX 780 3GB o AMD Radeon 470.

Memoria: 8GB.

Almacenamiento: 70GB HDD (SSD recomendada).

Requerimientos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 64-bit.

CPU: Procesador Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G.

GPU: Nvidia GTX 1060 o AMD Radeon R9 Fury.

Memoria: 12GB.

Almacenamiento: 70GB SSD.

No tendremos que esperar mucho para disfrutar de este juego. ‘Cyberpunk 2077’ se lanzará el 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. CD Projekt Red confirmó que los propietarios de PS5 y Xbox Series X / S también podrán jugar en el lanzamiento y que también podrán actualizar su versión para la próxima generación.

Imágenes: CD Projekt Red

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Ve milagro que hablan de juegos de PC, igual apuesto que ni se dieron cuenta que el jueves se colocó a la venta la RTX 3080, por estar pendiente del humo de Sony.

  • Excelente que hablen del PC Gaming, me gustaría que se incursionara más en ese tema, de todas formas tengo entendido que estas especificaciones son para 1080p a 30fps, sin el uso de trazado de rayos (Ray Tracing), seria bueno que se confirmara esa información.

Archivos