Puedes jugar ‘Fallout 76’ gratis por una semana

Fallout 76

‘Fallout 76’ puede no ser el juego más brillante en esta franquicia de Bethesda. Sin embargo, durante una semana podrás comprobar si quizás eres uno de los que tienen lo necesario para pasar meses enteros en este apocalipsis nuclear. El desarrollador anunció hoy que su entrada más reciente en la franquicia será gratis de descargar y jugar en todas las plataformas.

El periodo para jugar gratis se llevará a cabo del 20 de octubre al 26 de octubre. No parece haber un límite al contenido que las personas podrán explorar, incluyendo nuevas adiciones al juego como son  las experiencias Wastelanders y Nuclear Winter. En esta prueba gratuita, los jugadores que decidan adquirir el juego podrán trasladar todo su progreso, así como las compras que realicen en la Atomic Shop durante la semana.

Te puede interesar: ‘Fallout 76’ estrena battle royale, llamado ‘Nuclear Winter’

El anuncio fue realizado como parte de la celebración del Bombs Drop Day (un evento dentro del juego que toma lugar el 23 de octubre de 2077, el día que cayeron las bombas que crearon el mundo a piezas que explora la franquicia). Como mencionamos antes, el periodo de prueba de ‘Fallout 76’ está disponible en todas las consolas disponibles: Xbox One, PlayStation 4, Steam y Bethesda.net. Para PC, los requisito mínimos que debes tener es sistema operativo Windows 7/8.1/10 (versión de 64-bit), procesador Intel Core i5-6600k o Ryzen 3 1300X 3.5, 8 GB de RAM y GPU Nvidia GTX 780 3GB /AMD Radeon R9 285.

Durante el tiempo en el que la prueba esté disponible los jugadores las personas podrán disfrutar de eventos como el Legendary Vendor Sale, además de disfrutar de un previo de nuestro servicio de suscripción: Fallout 1st, con rebajas dentro del juego, descuentos en paquetes de Atom y más.

Los jugadores que llevan un tiempo en ‘Fallout 76’ o que quizás hayan abandonado el juego también tienen motivos para celebrar esta semana. Habrá tres eventos en el transcurso del 22 de octubre, hasta el 26 de octubre: Obtener el doble de S.C.O.R.E. y el doble de experiencia, así como 25% de descuento en armas y armaduras legendarias del Purveyor en el Rusty Pick que encontrarás en Ash Heap.

Imágenes: Bethesda

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos