‘Fallout 76’ estrena battle royale, llamado ‘Nuclear Winter’

Hace un año, en el E3 de 2018, Bethesda le alegraba el corazón a los fanáticos de ‘Fallout’ al anunciar que lanzarían un nuevo título, tres años después del ‘Fallout 4’, el ‘Fallout 76’. Prometían con ese título llevar la experiencia multijugador al modo online, para disfrutarlo con nuestros amigos.

Sin embargo, las altas expectativas que generaron terminaron en una gran decepción entre los fanáticos de la clásica saga, nacida en 1997. En Bethesda saben de la inconformidad de los usuarios y, aunque han mantenido un constante soporte del videojuego para solucionar errores, entre otras cosas, no logran mitigar el malestar de los fanáticos.

Lee más sobre la E3 en este enlace.

Y es que dicho disgusto no solo se basa en errores, sino en otros aspectos más importantes, como la promesa incumplida de que las microtransacciones solo afectarían la cosmética del juego y no su mecánica. Además, muchos de los fanáticos de la saga esperaban, cuando anunciaron modos de juego online, una battle royale, que es lo que está de moda. Pero jamás pasó…. hasta ahora, que Bethesda hace otro intento por no perder el tiempo y esfuerzo que invirtieron en el ‘Fallout 76’.

El battle royale que podría revivir el ‘Fallout 76’

Por eso, en la conferencia de Bethesda de este domingo 9 de junio, previo a la E3, presentaron ‘Nuclear Winter’, el modo battle royale de ‘Fallout 76’, en el que 52 jugadores lucharán por sobrevivir en un mapa que se encierra lentamente por un incendio nuclear. Además, a diferencia de otros battle royale, los jugadores no solo deberán enfrentarse entre ellos, sino también con algunas criaturas que aparecerán en el mapa. ‘Nuclear Winter’ estará disponible para una prueba gratuita del 10 al 17 de junio.

Además, en la conferencia previa al E3, Bethesda también presentó ‘Wasterlanders’, un nuevo DLC que añadirá otra capa narrativa al ‘Fallout 76’, que incluye a nuevos personajes humanos no jugables que tendrán relevancia en la historia. Al interactuar con ellos, obtendremos nuevas misiones para el juego principal, además de armas y otras novedades. Este contenido llegará de forma gratuita a finales de este año.

Imágenes: Fallout (vía: Facebook)Boton_E3_2019

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos