‘PUBG’ Lite traerá su beta para Latinoamérica

PUBG LITE 2

Aunque ya no goza de su corona como el rey de los  Battle Royale, PUBG se rehusa a morir. El juego ha buscado integrar mejoras que, con algo de suerte, atraerán al público que perdió o que en primer lugar ni siquiera mordió el anzuelo. Una de las más interesantes fue el anuncio de PUBG Lite, una versión gratis y con menos demandas de sistema para aquellos que buscan una experiencia más ‘free to play’ del juego.

Aunque esta oferta suena tentadora, inicialmente se habló de una beta limitada que solo estuvo disponible en Tailanda. Lo que resultaba inconveniente, considerando que uno de los territorios que más se puede beneficiar de una versión free to play y con menos requisitos de hardware es la de nuestra. Para nuestra buena suerte, hoy se anunció una beta para toda Latinoamérica (incluyendo, por supuesto, a Colombia).

PUBG LITE 2

Cómo puedo jugar ‘PUBG Lite

Lo primero que debes hacer es pre registrarte en este enlace para acceder a la versión beta. El juego vendrá con el modo clásico de battle royale, en el que 100 jugadores deben reunir armas y recursos para sobrevivir, mientras que la arena de juego reduce su tamaño. PUBG Lite también contará con un modo de entrenamiento que permite que grupos de 5 a 20 jugadores puedan experimentar con todas las armas y vehículos disponibles en un espacio más pequeño.

Además, ‘PUBG Lite’ llegará con tres de los mapas favoritos de los gamers: Erangel (la isla cubierta de bosques), Sanhok (la selva profunda) y Miramar (las tierras abiertas desérticas).

Estos son los requisitos de ‘PUBG lite’

Configuración mínima:

Sistema operativo: Windows 7, 64 bits o superior.

Procesador: Core i3 2,4 GHz.

Memoria RAM: 4GB.

GPU: INTEL HD 4000 o equivalente.

Espacio en disco: 4GB.

Configuración recomendada:

Sistema operativo: Windows 7 64 bits o superior.

Procesador: Core i5 2,8 GHz (Dual Core).

Memoria RAM: 8GB.

GPU: NVIDIA Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 o equivalente.

Espacio en disco: 4GB.

Imágenes: PUBG Corp

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos