‘Pokémon Sun y Moon’ está rompiendo récords antes de su lanzamiento

Pokémon
‘Pokémon Sun y Moon’ es el juego más preordenado en la historia de Nintendo.

Desde hace un buen tiempo la consola de los huevos de oro para Nintendo ha sido el 3DS. La casa de Mario y compañía siempre ha sido el rey en cuanto a consolas portátiles (algo que quieren seguir manteniendo con Switch), por ello no es sorpresa que ‘Pokémon Sun y Moon’, el próximo gran lanzamiento para el dispositivo, esté rompiendo récords.

Desde VG247 informan que las nuevas entregas de la longeva saga de juegos son los títulos con más preordenes de la historia de Nintendo. ‘Pokémon Sun y Moon’ habría dejado atrás a grandes lanzamientos como ‘Super Smash Bros.’, ‘Mario Kart 8’ o las secuelas de ‘Yokai Watch’.

Con un Tweet Nintendo de América afirmó que el esperado juego ya está rompiendo récords:

El demo del juego también es el más descargado para 3DS en la historia de la compañía. Es indudable que la franquicia tuvo un empujón de atención gracias al éxito de ‘Pokémon GO’, que también terminó posicionando la franquicia incluso en el cine. Pero la historia de ‘Pokémon’ siempre ha estado marcada por su éxito, no por nada alcanzaron los 20 años produciendo secuela tras secuela.

Recientemente Nintendo presentó un nuevo tráiler en el que sigue mostrando novedades para el juego, revelando en esta ocasión las formas finales de los ‘starters’ de esta entrega:

‘Pokémon Sun y Moon’ será el cambio más importante para la franquicia desde que dieron el salto a las gráficas 3D, presentando nuevos tipos de criaturas, mecánicas de juego, reinvenciones de viejos pokémon y un sistema de progresión distinto a los clásicos gimnasios.

El juego estará disponible el 18 de noviembre para 3DS, 2DS y New 3DS.

Imagen: Nintendo. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos