‘PES 2018’ para móviles ya está disponible

imagen pes 2018

Pro Evolution Soccer‘ (PES) es uno de los videojuegos con mayor renombre en el mundo del fútbol. De la mano de Konami, todos los años el título le apuesta a desarrollar un juego con las gráficas y movimientos que le brinden la mejor experiencia a sus seguidores. Aunque su edición 2018 para consolas y PC está disponible desde el 29 de agosto, ahora los jugadores en móviles también podrán disfrutar de ‘PES 2018’ en sus celulares desde ya.

https://twitter.com/PESlatam/status/928252313629872128

‘PES 2018’ para móviles

Jugar cuando y donde quiera es el mensaje del tráiler publicado por la cuenta del videojuego en América Latina. Al principio muestra a un niño jugando en su casa con su consola, pero sus amigos lo invitan a salir a jugar fútbol en la calle. Luego vemos que la gente, los balones y las locaciones cambian constantemente, dando a entender que el fútbol es un lenguaje mundial. De hecho, Konami muestra a niños, adultos, jóvenes, empresarios, empleados del aseo y hasta a un elefante mientras disfrutan del juego con la pelota.

También te puede interesar: Atlético Nacional y Millonarios F.C. estarán en ‘PES 2018’.

Una de las virtudes del juego, publicada por Konami en la tienda, es que ‘PES 2018’ para móviles contará con David Beckham para que los jugadores conformen un buen equipo de fútbol. Próximamente también podrás incluir en tu equipo a estrellas como Diego Armando Maradona, Romario, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen. Quienes deseen jugar un partido con sus amigos podrán hacerlo en las opciones ‘partido local’ y ‘liga local’. En cuanto a los controles, la desarrolladora aseguró que incluyeron movimientos como la vaselina y el disparo controlado.

Actualmente, el videojuego cuenta con 10 millones de descargas en Google Play Store, una calificación general de 4,4 estrellas y un peso de 1.31 GB. En la App Store para iOS también está disponible y tiene un peso de 1,64 GB. Sin embargo, ten en cuenta que el videojuego puede presentar algunos errores. De acuerdo con varios usuarios, ‘PES 2018’ muestra un error en los servidores, por lo que piden una actualización que solucione el problema.

Imagen: Konami.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos