¡Mucho ojo! Todo Pokémon: Legends Arceus se ha filtrado

Pokemon Legends: Arceus

Los fans de Pokémon están contando los minutos para que puedan probar Pokémon Legends: Arceus. El juego es uno de los títulos más esperados de este año, principalmente porque finalmente traerá el juego de mundo de abierto que los fans llevan esperando durante años.

Por desgracia, si eres de los que quieren disfrutar a ciegas los nuevos juegos de Pokémon, esta semana las filtraciones del nuevo título comenzaron a llegar al punto de que, para este miércoles, más o menos todos los elementos más importantes del juego se han filtrado. Aunque es imposible confirmar si estas filtraciones son ciertas (no quieres meterte con cualquier embargo de Nintendo) lo cierto es que para los fans parecen bastante reales…

A continuación, entregaremos posibles spoilers de Pokémon Legends: Arceus.

La noticia más importante es que, como se había filtrado, la selección de las tres iniciales en esta nueva entrada no es gratuita. Todos los pokémones han recibido nuevas formas hisui en su última evolución. Typhlosion ahora es mucho menos agresivo y tiene unas llamas purpuras en su espalda. Samuroth ahora tiene una armadura negra y la espada negra en su cabeza está ahora doblada. Por último, está Decidueye, que en esta generación cuenta con una apariencia de Ronin con las plumas formando un sombrero de paja en su cabeza.

Las filtraciones, que puedes ver completas en este enlace, también nos revelan las formas evolucionadas de Voltorb, Growlite, así como otras variantes que desconocíamos como Sneasel, Ursaring, Goodra. Incluso vemos una evolución de Qwilfish (cuyo nombre desconocemos).

Te puede interesar: Legends: Arceus parece ser el BOTW que Pokémon necesita

La filtración también nos mostró que habrá nuevas formas de pokeballs. El diseño parece indicar que tenemos los mismos clásicos de siempre (poké ball, super ball y ultra ball), pero además vemos otros diseños grabados en azul y negro.

EL juego al parecer también parece explicar por qué, de repente, estamos en el pasado. La escena inicial nos muestra al protagonista viajando al Sinoh de hace muchos años, cortesía del poder de Arceus. Esto también justificaría uno de los ítems más extraños y es un ‘celular’ que en el juego te permitirá llevar un recuento dela pokedex y seguir misiones.

Pokémon Legends: Arceus se estrenará, de manera exclusiva en la Nintendo Switch, el próximo 28 de enero.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos