Estos son los ratings de los 10 mejores jugadores en ‘FIFA 18’

fifa 18

Durante casi dos semanas, EA Sports nos estuvo dando, a cuentagotas, la lista de los 100 mejores jugadores del nuevo ‘FIFA 18‘. Desde el martes pasado, la cuenta de la desarrolladora fue revelando de a 20 jugadores que hacen parte de la lista. Y después de varios días finalmente conocimos quiénes son los mejores 10 del total de la lista en su página oficial. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son las dos estrellas que, como todos esperábamos, ocupan los primeros puestos.

Cristiano Ronaldo en ‘FIFA 18’

Ronaldo es uno de los referentes mundiales del balompié y EA Sports lo sabe. Ha sido tres veces goleador del año, entre 2010 y 2016 ha anotado más de 50 goles por temporada y actualmente cuenta con más de 617 goles anotados en su carrera. A nivel individual, CR7 cuenta con 15 logros individuales y 26 en equipo (clubes y Selección de Portugal), tal como lo resume el medio deportivo Marca. Además, recordemos que fue el ganador del Balón de Oro en junio del reciente año, lo que convierte a esta máquina del fútbol en el mejor jugador de este ranking.

imagen fifa 18

Así es como EA define a Cristiano Ronaldo: «Hay pocas cosas que Ronaldo no puede hacer en un lanzamiento, y pocas posiciones de ataque en las que no sobresalga. Sus 93 puntos en puntería se evidencian por el número irreal de goles que ha anotado en las últimas temporadas, 90 en ritmo y 90 en control de balón lo hacen prácticamente intocable. Como delantero, Ronaldo puede anotar goles fácilmente. Probablemente está en su mejor momento en el extremo izquierdo del campo, donde puede crear oportunidades para sus compañeros de equipo, o como lo hace con más frecuencia, cortar en el interior y golpear el balón más allá de un portero indefenso».

También te puede interesar: James Rodríguez: ya sabemos su puntaje en ‘FIFA 18’.

Lionel Messi

Aunque ‘la pulga’ no ha tenido la mejor de sus temporadas, el argentino sigue siendo para muchos el mejor jugador del mundo. Citando nuevamente las cifras de Marca, Messi tiene la misma cantidad de triunfos individuales que Ronaldo, pero si hablamos de triunfos en equipo la diferencia es grande. Sumando Champions League, Liga, Copa del Rey y otras dos competencias, Messi suma 32 logros en equipo.

imagen fifa 18

«Su rating de 95 en control de balón es el más alto, y muy pocos defensores pueden incluso acercarse a detenerlo cuando está jugando. Combinado con 89 de pases y 90 de disparo, Messi suele comenzar por un extremo, pero siempre encuentra una manera de llegar delante del gol», fueron las palabras de EA Sports al referirse al rendimiento del capitán de la Selección de Argentina.

Estos son los otros jugadores que completan el top  de ‘FIFA 18’

3. Neymar

4. Luis Suárez

5. Manuel Neuer

6. Robert Lewandowski

7. Sergio Ramos

8. Eden Hazard

9. Tony Kroos

10. Gonzalo Higuaín

‘FIFA 18’ saldrá al mercado el próximo 29 de septiembre.

Imágenes: EA Sports, captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos