EA Sports presentó ‘FIFA 18’ en el E3 2017

imagen fifa
Alexander Hunter y Cristiano Ronaldo, lo mejor de ‘FIFA 18’.

Durante el E3 2017, EA Sports nos reveló más detalles de ‘FIFA 18’. Su modo historia, en la que se resalta el talento de Alexander Hunter y Cristiano Ronaldo, al igual que la calidad que podremos encontrar en la jugabilidad son las sorpresas que se relevaron en la conferencia de EA Sports hoy.

Como era de esperarse, la compañía desarrolladora aseguró que la jugabilidad hará que más de uno pierda la cabeza. Lo primero a destacar es el protagonismo de Cristiano Ronaldo en el título. No solo porque el primer tráiler es protagonizado por él, sino porque también utilizaron a la estrella del Real Madrid para demostrar el desarrollo de ‘FIFA 18’.

Quizá su aparición tenga que ver con el excelente desempeño del futbolista durante la anterior temporada. Tanto con Portugal como con el club español, Ronaldo logró acaparar la atención del mundo entero.

Otro aspecto que llama la atención del título es la aparición, de nuevo, de Alexander Hunter, esta vez seguramente siguiendo su carrera en la selección inglesa (algo que se infiere de las noticias que se escuchan al finalizar el modo trayecto en ‘FIFA 17’).

Ahora, en cuanto a los escenarios, EA Sports aseguró que los han personalizado aún más. Por ejemplo, en la presentación se pudo ver el detalle en las barras que apoyan al club argentino River Plate. Las banderas, el público y los sonidos han sido potencializados para que la experiencia de los jugadores sea mejor que en ‘FIFA 17’. Esto permitirá que la emoción en cada partido perdure durante los 90 minutos.

‘FIFA 18’: el regreso de Hunter

Y aunque no se revelaron más detalles, queda claro que Playstation será la marca líder con el nuevo título. Esto lo podemos deducir porque anteriormente, ‘FIFA’ resaltaba la imagen de Xbox, compañía de videojuegos de Microsoft.

Finalmente, vale anotar la apuesta por una mejor jugabilidad, que sigue siendo un punto fundamental que EA Sports ha tenido en cuenta al desarrollar un nuevo título de ‘FIFA’.

El valor de la edición estándar costará 77,99 dólares; la edición Ronaldo 103,99 dólares.

Ya está disponible en preventa para Xbox One, Playstation 4 y Origin. El juego se podrá conseguir en tiendas desde el 27 de septiembre de 2017.

Imagen: captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos