Los errores más extraños durante un partido en ‘FIFA 17’

Ni Cristiano Ronaldo se salva de los errores del videojuego.
Ni Cristiano Ronaldo se salva de los errores del videojuego.

Luego de la contundente victoria en ventas que tuvo ‘FIFA 17‘ sobre ‘PES 2017‘, ha llegado la hora de la venganza por parte de aquellos que prefieren al derrotado ‘PES’. Y esto solo es posible gracias a los errores de juego que ha presentado ‘FIFA’ desde que se lanzó su última versión al mercado.

Las diferencias entre ambos juegos siempre existirán, llegando al punto de crear contenido para internet en el que se evidencien las más mínimas falencias que, para ser un juego con las mejores licencias del mercado, parece no tener controlado del todo las diversas situaciones que se pueden presentar durante un partido o un simple entrenamiento.

Algunos jugadores han salido sin cabeza, otros terminan siendo víctimas mortales de golpes involuntarios, el balón desaparece mágicamente o simplemente no se marca el gol, a pesar de evidenciarse que la bola entró en el arco rival. Pueden ser graciosas, pero en un partido disputado entre amigos no lo es tanto, ya que por culpa del mismo juego se han tirado a la basura muchos goles que pueden declararse perfectamente de antología.

Por ello queremos compartirles los que al parecer, son los errores más insólitos ocurridos con el juego. Unos culpan a las actualizaciones solicitadas por el sistema, mientras que otros solamente se preocupan por disfrutar de aquellos hechos insólitos que no se repiten con frecuencia durante una partida.

#1

 

 

 

 

 

 

 

#2

#3

#4

#5

Los errores podrían ser muchos más, ya que internet está lleno de videos y ejemplos de cómo EA Sports ha hecho reír y llorar a los más de 15 millones de compradores que cuentan con una copia de este polémico videojuego. Por ahora solo queda esperar los momentos de alegría que nos brinde la nueva edición del ‘FIFA’, de la cual no se sabe más que estará disponible para Nintendo Switch.

Imágenes: captura de pantalla YouTube, Giphy

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • no lo haga siderman! van a descubrir su identidad secreta!. heh. pues si unos pueden jugar con spiderman, por qué los otros no pueden poner de arquero a superman. lo de sexo en medio del partido sí es cuento aparte

Archivos