La película de ‘Minecraft’ ya tiene una sinopsis oficial

Minecraft

En la era de cintas dedicadas a ‘Angry Birds’ o ‘Detective Pikachu’ es claro que no es necesario ser un juego AAA para llegar a la pantalla grande. También es evidente que los estudios están buscando cualquier franquicia interesante para ver si en ella pueden encontrar el siguiente gran éxito o quizás romper la maldición que este tipo de adaptaciones tiene en Hollywood.

Dentro de la lista de proyectos que parecen sacados de un sitio de bromas está una cinta de ‘Minecraft’ producida por Warner Bros Pictures (quien, en su defensa, también dio luz verde a ‘Detective Pikachu’ y ‘LEGO la película’). La cinta tiene como centro el universo del título sandbox de ‘Minecraft’. Para aquellos menos familiarizados con el título, se trata de un juego de exploración y aventura caracterizado por dos elementos: su estilo de arte, con un mundo construido a partir de bloques, y sus mapas infinitos que piden al jugador buscar recursos y construir lo que su imaginación desee.

Minecraft

‘Minecraft’ la película y ¿un combate con el Enderdragon?

Hoy, el Mojang (el distribuidor del juego de ‘Minecraft’) entregó la primera sinopsis oficial de la película. El resumen lee así: “Entonces, ¿qué tienes que esperar, aproximadamente 25.000 horas a partir de ahora? Bueno, a medida que devores tu comida de película favorita (nos gusta un guiso sospechoso con un lado de sandía cuadrada), te contaremos la historia de una adolescente y su poco probable grupo de aventureros. Después de que el malévolo Ender Dragon emprende un camino de destrucción, deben salvar su hermoso y bloqueado Overworld. ¡Suena ambicioso! Afortunadamente, el talentoso director Peter Sollett (‘Nick & Norah’s Infinite Playlist’) se asegurará de que todos se encuentren en el lugar correcto y ofrezcan actuaciones dignas de premios. ¡Sin presión!”

Te puede interesar: ‘Detective Pikachu’ no se ha estrenado y ya trabajan en su secuela

El director mencionado no tiene una larga historia de cintas o algún filme que nos pueda dar una guía de qué esperar de ‘Minecraft’. La mayoría de su historial está como director para episodios de series de televisión como ‘The Village’ o ‘Ben and Kate’. Tampoco se han confirmados qué actores han sido fichados para este proyecto.

Junto con el resumen, Mojang también entregó la fecha programada para el estreno. ¡Alisten sus picas de diamante y mucho ojo con los creeper, porque ‘Minecraft: la película’ llegará el marzo 4 de 2022!

Imágenes: Mojang

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos