Imagine Dragons regresa con nuevo video y canción para Arcane

¿No estabas convencido de ver Arcane? El nuevo video musical de Imagine Dragons puede cambiar tu opinión (y de paso dar tu canción favorita de octubre).

Incluso si hace años que no juegas League of Legends, no puedes negar que una de las mejores partes de LoL es cuando trabaja con Imagine Dragons. Esta mañana la banda musical, que ha tenido varías colaboraciones con Riot, presentó su nueva canción titulada Enemy, que será utilizada en la serie Arcane que se estrena la próxima semana en Netflix.

El video musical está compuesto, principalmente por clips de la serie animada (¿así que spoilers?), mostrando el camino y evolución que tendrá el personaje de Powder entre la campeona favorita de los amantes del caos, Jinx. El video musical también cuenta con algunas transiciones asombrosas, además de una versión animada de los artistas.

Arcane sin duda es uno de los proyectos de Netflix a los que prestar atención. No solo porque permitirá expandir el pasado de muchos de los campeones favoritos del MOBA, sino porque además su éxito la calidad del proyecto apunta a una serie perfecta para los fans de la animación. Riot es conocido por apostar por ideas que salen de los estándares tradicionales, así que no esperamos nada menos de la serie animada.

Te puede interesar: Podrás ver en Twitch al primer episodio de Arcane

La sinopsis de Arcane lee lo siguiente: “Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido corazón de Zaun. Conocida en toda Runaterra como la ‘ciudad del progreso’, muchas de las mentes más brillantes llaman hogar a estas ciudades. Pero la creación de hextech, una forma en que cualquier persona puede controlar la energía mágica, amenaza ese equilibrio. Mientras que Arcane tiene las historias de fondo de los campeones de League of Legends, la serie está diseñada para mantenerse por sí sola como un mundo complejo lleno de decisiones morales, una animación impresionante y una narración llena de suspenso”.

Arcane será estrenado el próximo cinco de noviembre, de manera exclusiva en Netflix.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos