Hay un nuevo juego de Riot para tu celular… pero necesitas suscripción a Netflix

Netflix

Un juego de Riot Games para PC ha llegado a los celulares… pero por desgracia necesitas de una suscripción activa de Netflix para poder jugarlo. Se trata de Hextech Mayhem, un juego de ritmo/runner ubicado en el universo de League of Legends. Lo curioso del título es que, aunque está disponible en la tienda de Android y lo puedes descargar desde este enlace, el juego te solicita que ingreses a tu cuenta de Netflix y que incluso confirmes desde el perfil de qué persona estás jugando.

Como mencionamos antes, Hextech Mayhem es un juego de ritmo/runner. Esto significa que debes presionar botones y seguir patrones al momento exacto para poder avanzar cada nivel con los campeones Ziggs y Heimerdinger. Por supuesto, también puedes aprovechar que el juego está disponible en la Nintendo Switch o en PC si en estos momentos no cuentas con una suscripción activa.

Además de este juego, Netflix también añadió otro título a su catálogo: Dungeon Dwarves. En este juego controlas a un grupo de cinco enanos con la misión de desenterrar grandes tesoros. Para esto deberá derribar muros y derrotar a las oleadas de monstruos que no están tan dispuestos a compartir el botín.

Te puede interesar: Las películas más vistas en Netflix Colombia en la primera semana del 2022

Quizás lo más notable del juego es que no necesitas estar conectado para avanzar en él, pues tu grupo de trabajadores continúa excavando mientras que tú estás haciendo otras cosas en tu celular. De nuevo el juego está disponible en la tienda de Google, pero requieres de una cuenta activa de Netflix para poder jugarlos.

A finales de 2021 Netflix lanzó su función de juegos para los suscriptores. Aunque la compañía no ha compartido datos sobre el número de usuarios que hoy juegan con las apps disponibles, por el ruido que han causado en redes sociales suponemos que se ha tratado de una función que muchas personas hayan probado. Es difícil justificar la exclusividad de estos juegos al tener cuenta de Netflix, cuando todavía necesitas descargar las apps desde la tienda de Google Play (haciendo de su sección más un hipervínculo que un segmento de dedicado a los juegos).

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos