God of War llegará a PC en enero de 2022

God of War

Al final, resultó que las filtraciones de hace unos meses eran ciertas. A través de una publicación en su blog, PlayStation confirmó que God of War (2018) llegará a PC en enero 14 de 2022.

“Todos nosotros en Santa Monica Studio hemos sido honrados por la inmensa cantidad de apoyo y pasión que los fanáticos de la serie God of War han mostrado en el último capítulo de la historia de Kratos desde su lanzamiento. En agosto de 2021, se vendieron 19,5 millones de copias de God of War en PlayStation 4 y estamos ansiosos por compartir esa experiencia con un grupo completamente nuevo de jugadores en PC”, asegura la publicación de PlayStation.

Santa Monica también confirmó que la versión portada para PC contara con muchas mejoras gráficas que permitan aprovechar al máximo el hardware y software disponibles: “Nuestra versión para PC incluye una amplia gama de opciones y ajustes preestablecidos gráficos para que pueda ajustar su experiencia visual en función de su configuración. Desde sombras de mayor resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla hasta mejoras en la tubería de oclusión ambiental con GTAO y SSDO, God of War en la PC puede crear una calidad visual sorprendente única en la plataforma”, lee el comunicado.

Te puede interesar: El diseño de Thor en ‘God of War’ ha causado una nueva polémica

Además de las mejoras gráficas y de rendimiento, también ofrecerá compatibilidad con pantalla ultra ancha 21: 9.

De acuerdo con la publicación, la versión de PC transportará toda la experiencia de juego. Esto significa que no contará con cortes. Aunque el juego contará con soporte para mouse y teclado, también podrás utiliza el DualShock 4 y DualSense, ‘además de otro amplio rango de controles’.

Desde ya puedes pre ordenar God of War para su versión en PC. El juego tiene un costo de 159.000 pesos en Steam y en la tienda de Epic Games. Por ahora no se ha confirmado cuáles son los requisitos mínimos para PC, pero el juego requerirá al menos 80 GB de espacio disponible.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Santa Monica Studio

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos