Genshin Impact también tendrá su juego de cartas

Genshin Impact

Mañana de anuncios importantes para Genshin Impact. Después de que presentara el primer tráiler de una serie anime producida por Ufotable, se ha anunciado que está en desarrollo un juego de cartas virtual inspirado en la franquicia. Pero aquí lo más interesante: no se tratará de un título por separado, sino de una función dentro del mismo juego.

Genius Invokation, que es el nombre temporal que tiene, será una nueva actividad en la que los jugadores podrán coleccionar cartas inspiradas en los personajes. De acuerdo con la información que hemos podido obtener de los creadores del juego, podrás invitar a los NPC en el juego a participar, pero también contará con un modo de PVP que permitirá que retes a otros jugadores.

Es una adición… ¿interesante? Considerando la popularidad que tiene Genshin lo lógico sería que el desarrollador apostara por un virtual TCG separado de la entrada principal. Es lo que hizo Riot con League of Legends y el resultado es uno de los spinoff más populares de la compañía. En vez de eso, Holoverse está apostando por un juego de cartas que parece más cercano a un mini juego como el que puedes encontrar en otros MMO, más que a un juego como Legends of Runaterra.

Te puede interesar: ¿Qué es ‘Genshin Impact’ y por qué se está hablando de él?

Algunos detalles extra: al parecer se tratará de una actividad para colección y no para grindear algún tipo de recompensa. De hecho, los jugadores no obtendrán nada por competir contra otras personas. Las tarjetas, que representan a personajes dentro del juego, tampoco serán obtenidas a través de gacha, sino que podrán obtener dentro del juego sin necesidad de tener algún topo de rolls especiales.

Por ahora, tendrás que esperar un poco para poder ver esta función en el juego. Los desarrolladores aclararon que este juego de cartas no será una de las cosas que será implementada en la versión 3.3 del juego, que tiene programado su lanzamiento en diciembre 7.

Imágenes: Holoverse

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos