¡Finalmente! Sora es el luchador final de Super Smash Ultimate

Desde que se anunció que el próximo personaje de Super Smash sería el último, la Internet ha estado bastante activa con las teorías de quién podría ser. Los nombres de los luchadores iban desde opciones como Sora de Kingdom Hearts, Crash Bandicoot, Waluigi, Doom Slayer o incluso Cooking Mama.

Finalmente, alguien recibió la invitación en el último ‘Mr. Sakurai Presents’: den la bienvenida a Sora el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. SOra llegará el próximo 18 de octubre. También se confirmó que Sora tendrá un Amibo, para todos aquellos que lo quieran añadir a su colección. También se añadirán nueve canciones de la franquicia, aunque por desgracia no están incluidos algunos de los temas más emblemáticos, con la ausencia obvia de Simple and Clean y Dearky Beloved fuera de la lista. Los más atentos también notarán la ausencia de cualquier mención de Disney o los personajes que acompañaron a Sora en su viaje (por razones obvias).

Con esto, estos son todos los personajes que fueron lanzados a través de DLC para Super Smash Bros:

Como parte de los anuncios, también se presentaron nuevos trajes Mii pagos. Quizás la adición más importante es la de Doom Slayer. Los fans del juego entenderán el meme, considerando que el año anterior Doom y Animal Crossing New Horizons fueron lanzados el mismo día. Los jugadores de ambos títulos se tomaron la tarea de crear una amistad entre el cazador de demonios e Isbelle.

Te puede interesar: Cómo desbloquear y qué significa el final secreto de Sora en ‘Kingdom Hearts 3’

– Planta Piraña

– Joker (Persona 5).

– Héroe (Dragon Quest).

– Banjo & Kazooie (Banjo-Kazooie).

– Terry (The King of Figthers).

– Byleth (Fire Emblem: Three Houses).

– Min Min (Arms).

– Steve/Alex (Minecraft).

– Sephiroh (Final Fantasy VII).

– Pyra/Mythra (Xenoblade).

– Kasuya (Tekken).

– Sora (Kingdom Hearts).

Noticia en desarollo

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos