Epic Games ahora contara con cuentas infantiles para juegos como Fortnite

Epic Games.

¿Tienes un hijo que juega Fortnite, Rocket League o Fall Guys o cualquier otro de los juegos de Epic Games? Quizás quieras estar seguro de que él o ella no entre en conversaciones con extraños, de información privada a través de un chat o incluso aprenda algunas conductas tóxicas a través de estos títulos. En todos estos casos tenemos buenas noticias.

Epic Games anunció que ahora cuenta con un modo de cuentas infantiles para los juegos en línea con modo multijugador. Con el nombre de, Cabined Accounts, que añaden ciertas restricciones a las cuentas que solo pueden ser removidas por los guardianes. Originalmente este tipo de controles parentales sólo serán añadidos a Fortnite, Rocket League y Fall Guys, con la intención de llevarlas a más juegos a futuro.

El primer cambio es que en adelante cualquier persona que cree una cuenta y se identifique como alguien menor de 13 años (o de la edad que el país considera como el límite de un menor de edad). Las cuentas que tengan estas etiquetas no podrán acceder al chat de voz y de texto. Tampoco podrán realizar compras con dinero (todavía podrán usar créditos) y no podrán tampoco descargar juegos que estén disponibles en la tienda de Epic, pero que no sean del desarrollador.

Otras restricciones que los padres pueden activar es el solicitar una clave para poder agregar amigos (esto aplica para poder enviar solicitudes o para poder aceptar otras). Los padres también podrán obtener un informe de cuántas horas están jugando sus hijos cada semana, así como un informe particular de tiempo jugado en Fortnite.

¿Cómo puedes activar los controles parentales en Epic?

Administrar el control parental de Epic requiere que establezcas un PIN de seis dígitos. Esto se puede hacer a través del portal de cuenta de Epic o en el menú de control parental de Fortnite.

Abre el iniciador de Epic Games o el sitio web de la Epic Games Store (se abre en una ventana nueva).

Inicia sesión.

Debajo de tu nombre de cuenta, selecciona CUENTA.

Selecciona Control parental desde el menú izquierdo.

Configura tu PIN de control parental de seis dígitos. Este PIN será necesario para cambiar los ajustes de control parental en el futuro, así que asegúrate de usar un PIN distinto a los que sueles usar y que te sea fácil de recordar.

¡Todo listo! Ahora podrás elegir tus preferencias de control parental.

También puedes configurar los controles parentales exclusivamente en Fortnite

Inicia Fortnite en la plataforma que quieras.

Desde la sala, abre el menú principal.

Selecciona control parental.

Se te pedirá que confirmes la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta. Si no hay una dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta, se te guiará a un navegador de Internet para que puedas crear una cuenta de Epic usando tu correo electrónico.

Configura tu PIN de control parental de seis dígitos. Este PIN será necesario para cambiar los ajustes de control parental en el futuro, así que asegúrate de usar un PIN distinto a los que sueles usar y que te sea fácil de recordar.

¡Todo listo! Ahora podrás elegir tus preferencias de control parental.

Imágenes: Epic Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos