El ‘Pokémon Go’ de ‘The Witcher’ sale en julio 21

La serie de ‘The Witcher’ no tiene planeada su llegada, sino hasta finales de este año. Mientras tanto puedes jugar la versión ‘Pokémon Go’ de ‘The Witcher’… contando que vivas en un país en el que salir a la calle con tu celular en medio de la pandemia no sea un problema. ‘The Witcher: Monster Slayer’ es un juego para dispositivos móviles de realidad aumentada que te pide salir a la calle para derrotar a monstruos.

‘The Witcher: Monster Hunter’ será lanzado el próximo 21 de julio. Puedes ver el tráiler de lanzamiento en la parte de arriba de este artículo

El juego, que fue anunciado en 2020 pero (por motivos obvios) retrasó su lanzamiento utiliza muchos de los elementos comunes de ‘Pokémon Go’. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas, que te permitirán obtener objetos adicionales en tu cacería de monstruos.

Por ahora puedes pre registrarte para el juego a través de este enlace en Android. No hay un registro previo para iOS, pero la fecha de lanzamiento para los dispositivos de Apple también el 21 de julio. Si te registras antes del lanzamiento de obtendrás un ítem llamado ‘la espada de acero de Kaer Morhen’ que te da un bono de 10% por monstruo derrotado (algo que suena bastante bien para tomar la ventaja en los primeros días del juego).

Te puede interesar: La segunda temporada de ‘The Witcher’ será más lineal

El juego móvil de ‘The Witcher’ también promete bastante variedad en los monstruos a derrotar con 78 diferentes especímenes inicialmente por derrotar. No todas las criaturas son originales de las novelas o los juegos, pero el desarrollador promete diferentes sorpresas para los fans de la franquicia.

‘The Witcher: Monster Hunter’ tiene un reto bastante difícil de cumplir. Aunque el lanzamiento de ‘Pokémon Go’ y el fenómeno que suscitó hizo que muchos vieran las aplicaciones de tipo AR como el futuro de los juegos móviles. En la práctica, su aplicación ha sido más difícil de realizar, principalmente porque suponen comunidades o incentivos grandes para que los jugadores salgan y, más importante, inviertan en los elementos pagos del juego. Minecraft Earth, por ejemplo, terminó cerrando después de encontrar un fracaso con sus experimentos en este segmento.

Imágenes: Spokko

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos