‘The Witcher 2’ estrena un nuevo teaser mostrando a Geralt de Rivia

‘The Witcher 2’ bien puede haber robado a ‘Stranger Things’ la posición de la serie más esperada de Netflix. La primera temporada se convirtió en uno de esos fenómenos inesperados del servicio de streaming, convirtiendo al Geralt de Rivia de Henry Cavill en uno de los personajes más reconocibles de Netflix. Esta semana se estaba celebrando la ‘Witcher Week’ en la que se presentaron varias noticias relacionadas con la franquicia, incluyendo los primeros teaser tráiler de la segunda temporada. Hoy se lanzó uno que nos da un primer vistazo a escenas de Geralt en la segunda temporada.

En caso de que te lo hayas perdido, iniciando la semana también recibimos uno dedicado a Ciri (que puedes ver a continuación).

Podemos estar seguros que, para completar la trinidad de protagonistas, pronto tendremos también un nuevo adelanto que nos mostrará clips de Yennefer. Aunque estos adelantos han mostrado a los personajes aislados, Lauren Schmidt Hissrich (productora del show) nos ha asegurado que en esta segunda temporada la historia no estará tan fragmentada y que veremos muchas más interacciones de sus personajes. Es algo que ya apuntaba el final, con Geralt y Ciri reuniéndose.

Por ahora, los detalles exactos sobre la historia de ‘The Witcher 2’ no han sido discutidos. El hecho de que estemos viendo las primeras imágenes nos da la esperanza de que los planes originales de producción estén en marcha y que, efectivamente, al finalizar el año tengamos la segunda tanda de capítulos de la producción.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos