El Chico Bestia también se suma a la pelea en ‘Fortnite’

Chico Bestia

Mientras que en los juzgados se revela que al parecer Epic Games quiere incluir a Naruto y La Roca en su juego, en el mundo real (que por alguna razón extraña resulta menos entretenido que el juicio) ha anunciado que El Chico Bestia se suma a la pela en Fortnite.

A partir del jueves 13 de mayo a las 7 PM México / 9 PM Argentina, Chico Bestia, de DC, llega a la Tienda de Objetos de Fortnite, junto con la mochila ‘Titán del Sofá’ y el pico ‘Bate Bestial’.

Los jugadores podrán usar el gesto integrado ‘Grito de gorila’ para transformar al Chico Bestia en su forma Gorila, perfecta para correr junto a los animales salvajes de la Isla, como lobos y velociraptors. Además, el atuendo cuenta con el estilo casual ‘Garfield Logan’.  El atuendo, la mochila ‘Titán del Sofá’ y el pico ‘Bate Bestial’ estarán disponibles de manera individual o como parte del paquete del Chico Bestia

Compite en la Copa Jóvenes Titanes para ganar a Chico Bestia

Los jugadores que quieran conseguir a Chico Bestia antes, podrán competir en la Copa ‘Jóvenes Titanes’ el 12 de mayo y ganar el atuendo y la mochila ‘Titán del Sofá’ antes de que lleguen a la Tienda de Objetos.  Además, todos los que participen obtendrán el nuevo Spray ‘Beast Boy y Raven’ y los jugadores que logren al menos 8 puntos ganarán la nueva pantalla de carga ‘Beast Boy + Raven’ (creada por el icónico artista de Raven Loves Beast Boy, Gabriel Piccolo).

El personaje hace parte de la tanda de skins más recientes concentradas en personajes de DC. Esto está vinculado con una serie de eventos que están buscando integrar a la franquicia incluso con historias alternas en los cómics. En el caso del Chico Bestia, el personaje es conocido principalmente por ser uno de los miembros principales de la serie de los Teen Titans para Cartoon Network en los 90, aunque también ha sido adaptado en otras versiones, como el live action Titans o incluso la adaptación de ‘Young Justice’.

Imágenes: Epic Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos