Descarga gratis ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ para PC ahora mismo

Descarga gratis para PC 'Far Cry 3: Blood Dragon'.
Descarga gratis para PC ‘Far Cry 3: Blood Dragon’.

Es el año 2007 y el apocalipsis ha tenido un apocalipsis. Todo lo que queda es un ciber infierno y es el trabajo del Rex Power Colt detener a las fuerzas del mal. Esta es la premisa de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’, el videojuego que Ubisoft está regalando este mes. El interesante título está ubicado en un mundo retro futurista al estilo de los filmes de acción de los 80, usando las mecánicas de juego del aplaudido ‘Far Cry 3’.

‘Far Cry 3: Blood Dragon’ es el penúltimo juego para PC que regalará Ubisoft por la celebración de sus 30 años. Para tenerlo solo debes tener dos cosas: una cuenta Club Ubisoft y descargar UPlay en tu PC. Con esto puedes jugar el título totalmente gratis. En este link puedes crear tu cuenta y conseguir UPlay.

‘Blood Dragon’ es un spin-off de ‘Far Cry 3’, el título que revolucionó esa saga en primera persona, transformando un juego FPS de baja relevancia, en uno de los títulos de acción más aplaudidos de la compañía. ‘Blood Dragon’ no comparte historia con ‘Far Cry 3’, pero toma su modo de juego, animaciones y algunos modelos.

El juego salió en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360. Ubisoft ya ha regalado este año otros juegos como ‘Splinter Cell’, ‘The Crew’ y ‘Beyond good and evil’ y ‘Rayman Origins’.

Con música característica de la época, mucho neón y hasta dinosaurios y dragones, ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ es todo un homenaje demente a los 80, usando los códigos más ridículos de la acción de esa época. Entre parodia y batalla de ciencia ficción, ‘Blood Dragon’ es un juego que deben descargar ahora mismo.

Aquí un tráiler más, que atrapa el alma de esta entrega:

La más reciente entrega de ‘Far Cry’ fue ‘Primal’, que llevaba la saga a una locación poco usual para este tipo de juegos: la prehistoria. Desde ‘Blood Dragon’ también presentaron ‘Far Cry 4’, para Xbox One, PC y PS4.

Imagen: Ubisoft.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos