Cómo descargar ‘Pokémon GO’ en iOS

Primer muerto por Pokemon GO

Actualización (11:47): Para actualizar ‘Pokémon GO’ en iOS solo debes usar las credenciales que creaste en un principio para descargar la app. Si no has descargado el juego sigue los pasos que están a continuación.

Como ya debes saber, ‘Pokémon GO‘ solo está disponible para algunas regiones en el mundo. Por lo tanto, si tienes una cuenta de iTunes de Latinoamérica, no te va a aparecer.

Es posible que al elegir el método de pago la opción ‘none’ no aparezca. En ese caso te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Descarga TunnelBear (o cualquier VPN gratuito de confianza) para tu computador

2. Instálalo, ábrelo y elige Estados Unidos

3. Abre tu explorador de internet en modo privado. Y continúa con este tutorial:

Para poder descargar el juego móvil en tu dispositivo iOS, sigue estos pasos.

Antes de iniciar ten en cuenta que si utilizas Apple Music y tienes descargadas canciones, estas se van a borrar del dispositivo, pero no de la biblioteca.

 

1. Ingresa desde el navegador de tu computador a: https://appleid.apple.com/account/home

Pokemon GO2. Crea una cuenta nueva.

3. Llena toda la información que aparece en el formulario. Recuerda usar un correo electrónico que no haya sido usado en el pasado para crear una cuenta de iTunes.

Pokemon GO

4. Una vez terminado el proceso, el sistema te enviará un correo electrónico. Ábrelo y verifica allí tu nuevo ID de Apple.

Pokemon GO

5. Ve a tu dispositivo iOS y dirígete a la pestaña Destacado en la App Store. Deslízate hasta abajo, selecciona el botón donde aparece tu ID y cierra sesión.

6. Inicia sesión allí mismo con la cuenta que acabas de crear.

7. Busca ‘Pokémon GO’ y trata de descargarlo. Te va a aparecer un mensaje que dice que no has configurado una opción de pago. Dale en configurar.

POkemon Go

8. Configura la información de información de pago eligiendo ‘None’

Pokemon GO

9. Para los datos de la dirección que se exigen en la parte inferior escriba cualquier dirección en Estados Unidos, por ejemplo la de un hotel (750 Kearny Street, San Francisco, CA, 94108, Teléfono 415-433-6600). Ten en cuenta que al hacer esto no cometes ningún delito y tampoco involucras a las personas que vivan en dicha dirección.

10. Una vez terminado el proceso puedes descargar Pokémon GO desde la tienda de Estados Unidos.

También puedes descargar ‘Pokémon GO’ para Android siguiendo estos pasos. Lee estos consejos para jugar en Bogotá.

Pokemon GO Android

 

Hay demasiadas cosas curiosas de ‘Pokémon GO’ para reportar

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterGoogle +, Instagram y Flipboard) o hacer un comentario en la nota. También me puedes encontrar en Twitter como @CesarSumosa.

Imagen: YouTube.

César Sumosa

César Sumosa

Desde muy pequeño ando dando vueltas con la tecnología hasta el punto de desesperar al que tenga al lado. Soy Comunicador Social y Periodista con ínfulas de Publicista, la vida me llevo a meterme al ámbito digital y ahora no puedo vivir sin internet. Community Manager en búsqueda de tendencias sociales. Apple Fanboy desde el 2007 gracias al lanzamiento del primer iPhone. Nunca es suficiente tecnología para mi.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos