Así lucen Atlético Nacional y Millonarios F.C. en ‘PES 2018’

Imagen pes 2018
Nacional y Millonarios son los dos equipos colombianos licenciados de ‘PES 2018’.

Una de las principales novedades que trajo este año el videojuego ‘PES 2018’ fue la inclusión de más equipos latinoamericanos. Como les contamos recientemente, ligas como la de Argentina, Brasil y Chile están completamente licenciadas en el título.

Sin embargo, solo dos equipos colombianos están incluidos en el juego con sus plantillas, nombres y uniformes oficiales. Se trata de Millonarios F.C. y Atlético Nacional. Pues con ‘PES 2018’ disponible desde la semana pasada, ya abundan los videos en los que podemos ver en detalle cómo lucen los dos equipos colombianos en el juego. 

En este video del gamer @Austiincol podemos ver a los dos equipos en acción.

En cuanto a uniformes, los dos equipos están perfectamente representados en el juego. Las dos equipaciones con las que cuenta cada equipo los hacen lucir tal cual son en la vida real. Algo diferente sucede si observamos la apariencia de los jugadores, cuyas caras no son nada parecidas.

Atlético Nacional tiene tres estrellas y media, con puntuaciones de 70 en delantera, 70 en medio campo y 68 en defensa. Millonarios F.C., que también tiene tres estrellas y media, tiene puntuaciones de 67 en delantera, 65 en medio campo y 65 en defensa.

Lo que nos hemos encontrado al jugar ‘PES 2018’

En la redacción de ENTER.CO hemos estado probando ‘PES 2018’ desde la fecha de su lanzamiento la semana pasada. Hay que decir que algunos de los problemas que detectamos en el demo del videojuego parecen haber sido arreglados en el juego. Como ya lo habíamos señalado, la apariencia de los jugadores en las animaciones son de lo mejor que tiene el juego.

En esta nota les contamos cuál fue nuestra experiencia con el demo de ‘PES 2018’.

En las próximas semanas les vamos a entregar nuestra evaluación del juego, uno de los simuladores de fútbol más reconocidos del mundo.

Imagen: captura de pantalla

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos