A partir de hoy, 15 días de juegos gratis en Epic Games Store

Durante los próximos 15 días la tienda de Epic Games estará regalando juegos y en ENTER.CO te contamos todos los que puedes descargar.

Estaremos actualizando la nota conforme nuevos juegos gratis en la Epic Games Store sean anunciados en los próximos 15 días

Actualización 1 – 18/12/2020

El segundo juego gratis en la Epic Games Store anunciado de manera gratuita es About Oddworld: New ‘n’ Tasty. Perfecto antes de que la próximo entrada llegue a la PS5, se trata de un juego tipo platformer y rompecabezas, en el que como Abe, el héroe original de Oddworld, exploras ruinas antiguas, esquivando a las bestias carnívoras y evitar a los guardias. Puedes descargarlo de manera gratuita hasta este sábado, 19 de diciembre de 2020, a las 11:00 AM.

Nota original – 17/12/2020

Durante los próximos 15 días la tienda de Epic Games estará regalando juegos. Se trata de una de esas maratones de regalos que no te puedes perder y que, sugerimos, estés conectado para no perderte. La lista completa será compartida día tras día, pero hoy empezamos con ‘Cities: Skylines’. El título, desarrollador por Paradox Interactive, es un simulador de ciudad en el que podrás crear y administrar una metrópolis.


Tienes 24 horas exactamente para descargar el juego de manera gratuita. La venta termina mañana, 18 de diciembre a las 11:00 AM. Al igual que todos los demás juegos que suelen ser ofrecidos sin costo a través de esta plataforma, una vez que los descargues serán tuyos para siempre.

Te puede interesar: Google planearía tumbar el caso de no confianza de Epic Games

Epic Games ha tenido un año bastante generoso. La plataforma en 2020 ayudó al encierro de muchos al ofrecer de manera gratuita GTA V y Civilización como parte de su campaña de juegos gratuitos. De hecho, recordamos muy bien aquel día en el que el volumen de personas buscando descargar el título de Rockstar Games terminó por hacer caer la página de Epic Games.

Es casi seguro que dentro de esta lista de 15 títulos podemos esperar alguno que muchos estarán ansiosos de agregar a su lista de regalos en 2020. Además de esto, Epic Games está ofreciendo hasta un 75% de descuento en algunos de los juegos en su tienda. Por ejemplo, en una visita rápida encontramos ‘Dead Cells’ por 22.000 pesos o ‘Shenmue III’ por 39.469 pesos.

Imágenes: Epic Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos