20 juegos de Bethesda se unen esta semana a Game Pass

Esta semana se hizo oficial la compra de Bethesda por parte de Microsoft. La adquisición es una noticia enorme para el mundo de los videojuegos, pero principalmente para los jugadores de Xbox y PC. La razón es que con esta unión una cantidad importante de juegos del desarrollador se unirán a Game Pass, el servicio de streaming de juegos de Xbox. Esta lista no solo está compuesta por algunos juegos menores, sino por los más grandes títulos de la compañía.

Esta es la lista de completa de juegos de Bethesda que se unen a partir de mañana, 12 de marzo, a Games Pass:

– ‘Dishonored’

– ‘Dishonored 2’

– ‘Doom’

– ‘Doom 2’

– ‘Doom 64’

– ‘Doom 3’

– ‘Doom Eternal’

– ‘Fallout New Vegas’

– ‘Fallout 4’

– ‘Fallout 76’

– ‘Prey’

Te puede interesar: PlayStation ya tiene su respuesta para Xbox Game Pass

– ‘Rage 2’

– ‘The Elder Scrolls 3: Morrowind’

– ‘The Elder Scrolls 4: Oblivion’

– ‘The Elder Scrolls 5: Skyrim’

– ‘The Elder Scrolls Online’

– ‘The Evil Within’

– ‘Wolfenstein: The New Order’

– ‘Wolfenstein The Old Blood’

– ‘Wolfenstein: Youngblood’

En el mismo comunicado, Xbox aseguró que algunos de los juegos de Bethesda que llegarán a Game Pass recibirán beneficios de rendimiento de FPS a futuro para la Xbox X/S. La lista completa no ha sido compartida, pero los detalles serán compartidos en un futuro.

Sobre la exclusividad de los futuros juegos de Bethesda, un comunicado ayer afirmó que algunos títulos próximos serán exclusivos de Xbox y PC. Sobre el tema, Phill Spencer, jefe de Xbox, complementó este punto al afirmar que «Obviamente no puedo sentarme aquí y decir que cada juego de Bethesda es exclusivo», dijo Spencer. «Porque sabemos que eso no es cierto. Hay obligaciones contractuales que vamos a cumplir, como siempre lo hacemos en cada uno de estos casos. Tenemos juegos que existen en otras plataformas, y vamos a apoyar esos juegos en las plataformas en las que se encuentran. Hay comunidades de jugadores, nos encantan esas comunidades y seguiremos invirtiendo en ellas. E incluso en el futuro, puede haber juego que tengan elementos contractuales o legado en diferentes plataformas”.

Imágenes: montaje ENTER.CO


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos