Zuckerberg confirmó que Facebook tendrá el esperado botón de ‘dislike’

botón de dislike
¡Se viene el ‘no me gusta’!

¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! Mark Zuckerberg anunció que finalmente la red social está trabajando para implementar el tan anhelado botón de ‘dislike’. El anuncio lo hizo durante una sesión de Q&A en los ‘headquarters’ de la red social en Menlo Park, California.

Como informa Business Insider, ‘The Zuck’ no había querido diseñar el ‘no me gusta’ pues no quería que su sistema se convirtiera en una especie de Reddit, en el que la gente simplemente votara a favor o en contra de los contenidos. Ahora sus ingenieros, quienes también están preparando una app de realidad virtual, están trabajando para introducirlo de la forma adecuada.

El portal VentureBeat reportó que la idea en la que se basará esta nueva característica es que no todos los momentos merecen un ‘like’. Muchos de los contenidos están relacionados con temas serios y hasta tristes, por lo que se necesita de un ‘feature’ distinto.

“Finalmente los hemos escuchado y estamos trabajando para entregarles algo que satisface las necesidades de la comunidad en general”, dijo el CEO. Todo parece indicar que el esperado botón de ‘dislike’ llegará a Facebook en el futuro cercano. ¿Qué opinan de la decisión?

Imagen: zeevveez (vía Flickr). 

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos