¡Ya puedes editar tweets! si tienes una suscripción paga

Tweets-

Twitter se ha caracterizado por ser una red social totalmente diferente a todas las demás. De hecho, recientemente vimos un movimiento que demostró que la red social del pajarito azul, no busca rivales sino unirse con la competencia. Pero, aunque ame Twitter, debo aceptar que le hacen falta funciones que ya tienen otras redes sociales como la edición de contenido publicado, en este caso, los tweets.

Después de varias suplicas por parte de los usuarios, el equipo de Twitter parece haber escuchado. La edición de tweets llegó a varios usuarios el día miércoles 22 de septiembre, eso sí, la función tiene una PEQUEÑA limitación: está disponible para pocos usuarios. Así es, la compañía decidió hacer el lanzamiento de la función específicamente para los usuarios inscritos a una suscripción paga.

Dicho así, solo los usuarios de ‘Twitter blue’ tienen acceso a la edición de trinos, de la cual ya conocemos algunas características. Lo primero que debes saber es que tendrás solo 30 minutos después de publicar el trino para poder editarlo. Así mismo, como ya habíamos informado con anterioridad, el historial de edición será visible para todo el público.

Te puede interesar: Cómo compartir un tweet en las historias de Instagram

La nueva opción funciona así. Twitter agregará una etiqueta a los trinos editados, que los usuarios podrán pulsar para ver las versiones anteriores del tweet. A decir verdad, esto no es muy útil, pues la edición del tuit significa que el autor no quería que la gente viera el trino original. En últimas, si lo que quieres es ocultar alguna publicación mal redactada o con contenido del que te arrepentiste, la mejor opción será eliminar el trino y volverlo a publicar corregido.

Por su parte, la red social no se ha pronunciado sobre su nueva función, por lo que aún desconocemos si tienen o no planes de expandirla. No obstante, los usuarios cotidianos de la versión clásica seguimos esperando que la función llegue a nuestras cuentas. En cuanto la nueva opción se expanda a otros usuarios, lo estaremos informando.

Imagen: Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos